Una Pista y Un Nuevo Comienzo.

61 8 1
                                    


Tengo ya dos horas con Jake en mi guarida, le encanto el programa que construi, Rick es para mi un hijo, Jake instalo en el a Ny-mos y ahora trabaja de mejor manera, le hizo unas mejoras y es el triple de rápido y eficaz, la tarea no ah sido fácil, ya que mi "padre" también es un Hacker y muy bueno.

Salí en busca de algo para comer, panqueques fue lo mejor que pude hacer en un tiempo récord, con jarabe de fresa y chocolate y un jugo de maracuya, al regresar a la alcoba, Jake esta mirando la pantalla con un horror en el rostro, inmediatamente me uni y quede petrificada, en ella hay una mujer que yace muerta, esta abierta como si le hubieran hecho la autopsia, todos sus órganos están fuera de ella y dentro un cartel que dice:

"PEQUEÑA, ESCOGISTE EL BANDO EQUIVOCADO, TE VA A PESAR"

Era una clara amenaza para mi...

No era mi madre, pero no quita el hecho de que ese bastardo lo hizo, quiere amedentrarme, Jake agilizo la búsqueda y al cabo de 40 minutos más, encontramos un video de las cámaras de seguridad del aeropuerto, donde se ve a mi mamá abordando la puerta del avión que va rumbo a Venezuela.

- Jake, estoy exhausta, necesito descansar y no entiendo que hace mi mamá abordando un avión a Venezuela, yo no tengo familia allá.

- Segura? A demás lo curioso de todo esto, es que anda sola.

- si, es verdad, y si, estoy muy segura de esto.

Después de hablar y tratar de convencer a Jake, al fin accedió a que viajaramos a Venezuela, llame a Ivanov para informarle mis pasos.

Llamada con Ivanov

-Agente Ivanov, a su orden.

- Muy formal, ¿no crees anciano?

- ¿que quiere?

- No seas tan grosero, solo llamo para informarte que viajaré a Venezuela con Jake, tengo una pista que nos lleva a mi madre y está en Venezuela.

- ¿Necesitas algo?

- Si, necesito un equipo de trabajo, dos personas, y pasaportes para Jake y para mi, con otro nombre, quiero entrar de encubierta.

- Creo que estas pidiendo mucho, pero dame dos horas y te doy la respuesta.

- Entendido.

Fin de la llamada

Suspire exageradamente, este hombre me exasperaba demasiado, pero aun así, me caía de maravilla, odia al mismo tiempo y lo admiraba. Si, se que suena extraño, pero el Detective era así, me encantaba fastidiarlo.

Mientras esperaba razón de Ivanov, estuve investigando con Jake, encontramos un video de mi madre y mi padre una día antes de que ella abordará el avión, en un café a las afueras del aeropuerto. Decidimos buscar en los videos de ese día en el aeropuerto, pero no habían nada, era como si nunca hubieran existido, eso debía ser obra de él, del hombre que supuestamente era mi padre.

....

Al fin la tan esperada respuesta llegó, Ivanov venía para la casa con el equipo y todo lo necesario para el viaje y no podía estar más feliz, gracias al cielo, que hablo dos idiomas, español e inglés, porque sino estaría perdida.

"Tum-tum-tum"

Sonó en la puerta, me levante abrir, pero Jake me detuvo.

- No, Verónica. No es Ivanov- Frunci el ceño.

- ¿Como puedes estar seguro?

- Amor, parece que no sabes con quien estas hablando.- Se giro y me señaló una pantalla. Una cámara mostraba la entrada de mi casa, desde el ángulo de mi vecinos y otra desde mi puerta, era un repartidor de pizza, lo raro es que nosotros no pedimos comida.

Duskwood, Una Historia Diferente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora