Una semana después de que Jake despertara, ya el médico le dio el alta, aún debe hacer algunas terapias y tomar medicamentos pero desde la comodidad de mi casa, Oh si, estará en el apartamento que comparto con Jessy, lo eh puesto al día con todo, sobre Jessy y su novio, sobre lo que me dijeron todos el día que el despertó y todo.
- Bienvenido a casa Jake.- Dice Jessy con una gran sonrisa, al abrirnos la puerta.
- Gracias Jessy. - Le responde este, dándole una calidad sonrisa.
- Bueno, es hora de descansar un rato, ya tus cosas están el cuarto y tus niñas están con las mías.- le digo para que se relaje, ya que desde que despertó no para de preguntar por su equipo.
- Quiero verlo.
- ¿Tu equipo de trabajo? Jake, esta en mi guarida, te llevo más tarde, después que descanses, por favor.
- Esta bien, pero necesito ver que no tengan ningún daño.
- Jake, no estas confiando en mi.
- Lo siento Verónica, solo...solo es mucho tiempo sin mi equipo.
- Si mi hacker, se que son muy importantes para ti, al igual que las mías, pero confía en la madre de tu hijo. Ahora vamos a la habitación y sin quejas, ahora más tarde vas a la guarida y miras a tus niñas. Por ahora, a descansar.
Es un completo pequeño, no quiere que estemos aquí, me dijo que quiere que vivamos en su casa, una casa que tiene a las afueras de Duskwood y que compro con la intención de vivir cerca de sus hermanas, también me dijo que es muy segura, esta loco por llevarme a conocerla, se supone que sería una sorpresa, pero lo descubrí hablando con Alan e Ivanova sobre la casa y no le quedó de otra que contarme.
Amo a este hombre, es tan el, que me encanta, nadie me ah hecho sentir así.
Yo empece a trabajar hace unos días, a Jake no le gusto para nada, pero estoy trabajando desde casa como asesora, solo estoy leyendo informes y dando mi opinión de los hechos plasmados en ellos, ya cerraron dos casos, gracias a mis observaciones y mis investigaciones.
Esto será tonto, pero Ivanova y Alan, se han convertido como en mis dos papás, me protegen de más, siempre están presentes y me consienten mucho por el bebé, que aún no sabemos que es, no eh querido hacerme una eco grafía hasta que Jake no esté presente.
Jessy esta muy contenta con su chico, hasta donde se, creo que ya se devolvió a su país, pero viven escribiendose todo el tiempo, y tiene planes de llevar a Jessy a conocer a su familia. Espero que le valla bien a mi amiga.
♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆
- ¡¡¡Maldición!!! Duele, duele mucho.
- respira Verónica, inhala y exhala.
- Jake, cállate.
Estoy justo en la habitación del hospital, estoy en labor de parto desde hace ya 12 horas. Duele y mucho, esto es agotador, y Jake con sus nervios me vuelve loca, me provoca matarlo, de verlo tan pálido y casi arrancandose los pelos de la cabeza me da, Aaaaaahhhh, no se, pero si el supiera el dolor que tengo, dejaria de caminar por todos lados.
- Jake, ya deja de caminar por todos lados- digo con los dientes apretados- te amo, pero en este momento quiero matarte.
Jake me mira, aterrado, el doctor vuelve después de un rato, me revisa y me dice que ya es hora, que ya tengo las dilataciones completas.
- Bien Verónica, cuando te venga la contracción pujas, fuerte. ¿Entendido?
Asiento.
- respira profundo, ok, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
RandomNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.