Narra Ivanov
Esta niña va a matarme, de verdad, va a matarme, la acaban de sacar de una balacera sin rasguños y termina inconciente por un ataque de pánico.
Voy con Jackson detrás de la ambulancia donde la llevan a ella y más adelante en otra llevan a Jake, ese hacker protegió a Verónica a costa de su propia vida, el ser que más ah perseguido la ley, un ser que para todos era despiadado y sin corazón, fue capaz de poner en riesgo la suya por la de la mujer a quien ama.
- ¡¡¡MALDICIÓN!!!- Grito mientras golpeó el volante con rabia.
- Jefe, toda va estar bien. No se altere.
- No, no lo está. Y si algo le pasa a Jake, no me lo perdonaré y Verónica tampoco. Lo peor es que cuando sepa la verdad, igual me odiara.
- Es mejor que se entere por usted mismo. No creo que el hacker pueda hacer o decir algo en la situación que está.
Escuchar a Jackson me tranquiliza, solo un poco....
Llegamos a la sala de emergencia, a Jake lo llevaron directo a la sala de operaciones, mientras que a Verónica tratan de tranquilizarla. Se que esto que esta viviendo es muy fuerte y enterarse de todo lo que ese mal nacido le decía, debe ser aún peor.
Estoy dando vueltas en la sala de espera, ya le voy a abrir una sanja al piso. Cuando me interrumpen.
- Jefe, acaban de llamar de la escena. Encontraron a Valentina Pietri, muerta con 10 impactos de bala 9mm, también se sabe que la pistola que disparo esos proyectiles es una Beretta CX4 Storm perteneciente al padre de la agente D"silva.
La mató, siempre y si se salió con la suya el mal nacido.
- OK.- Es lo único que logro decir. No tengo palabras que me ayuden en este momento.
En esos momentos llega el doctor, que atendió a Verónica.
- Familiares de Verónica D'silva?
- Yo Doctor. ¿Como esta?
- Fue una crisis de pánico, muy fuerte, necesitara reposar por al menos 1mes, sin ningún estrés, tranquilidad absoluta, la referiré a un Psiquiatra para que le mande el tratamiento adecuado.
Pero claro que la cosa no puede ser tan fácil. Un par de horas después, me dice el medico que esta embarazada y que Verónica entró en coma y no saben la razón, que le van a realizar estudios más profundos, a Jake le indujeron el coma porque el daño causado por la bala es muy grande. Justo ahora estamos trasladándolos a Alemania, necesito que los atiendan bien, gracias a este par desmantelamos a una de las mafias más grandes de todas.
Espero esto pase rápido....
Narra Verónica.
No se donde estoy, no se ve nada, eh corrido por horas, pero no importa a que dirección me dirijo, no se ve nada, no hay nada, estoy asustada.
- Veróoooniiicaaaaa- escucho un susurro, pero no se de donde viene, el susto que tengo no me deja pensar claramente.
- ¿Holaaaa?¿hay alguien? Ayuda.- Pero igual nada sucede.
¿Donde estoy?¿ Donde están todos?
Si no aparece nadie, creo que me voy a poner a llorar, ¿donde esta Jake?
Me siento en el suelo y me abrazo las piernas, estoy meciendome a mi misma, de adelante hacia atrás.
- Mi pequeña, no llores- Esa voz, esa voz es...- Hija por favor, eres fuerte- Si, es mi papá.
- ¿Papá?
- Si Verónica, mi princesa, aquí estoy, ya todo paso.
Vuelvo mi vista y lo veo parado a un par de metros tras de mi, me levanto y corro y me le cuelgo del cuello y no me preocupa llorar, lo hago como cuando era pequeña y estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
RandomNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.