Aterrizamos en el aeropuerto internacional de Maiquetia en caracas Venezuela, estaba molesta porque el viaje, aparte de agotador, fue molesto, la rubia me odia y yo también, es una...
En fin, luego del acostumbrado procedimiento de entrada al país, salimos de allí rumbo al hotel en el que debíamos estar hospedados, fue un martirio estar con la estúpida rubia en el mismo carro, es que la odio.Ya me salí del tema, al llegar y registrarnos le entregue las llaves al chico, eran dos habitaciones, una donde estaría todo el equipo y dormirían los chicos y en la otra estaría Jake y yo.
Desde que subí al taxi, me la pase peleando porque ellos no me querían decir que pasaba, pero como yo siempre voy un paso al frente, se que algo me estaban escondiendo y quise adelantarme a su emboscada, aunque la verdad no se si funcionó.
El dios griego solo suspiraba de verme pelear con la rubia y la morena, ni siquiera decía algo, es como si no estuviera allí.
Ya cuando estuve en mi alcoba llamé a Ivanov, esto no se quedaría así.
LLAMADA CON IVANOV.
- Dime.
-Te voy a matar
- ¿Que? Pero ¿Porque?
- Y todavía lo prueguntas, de verdad que eres sinico, quiero la verdad.
- No te entiendo.
- OK, yo te lo voy a explicar.
¡¡¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CON JAKE?!!!- ¡¡¡NO ME GRITES!!! y Explícate porque no te estoy entendiendo.
- Se suponía que viajaría con nosotros y se que algo le pasó, porque no subió y la maldita rubia cada que pregunto, se me burla en la cara, así que dime que es lo que me ocultas, y no es pregunta.
- Verónica no se de que coño me estas hablando- sonó muy sincero para mi gusto.- Cuando te llame, les dije a las chicos que debíamos apurarnos porque no podíamos dejarlos ir con la misma apariencia, ahora no entiendo que demonios es lo que me estas diciendo.
- Bueno, pues creo que la maldita rubia está escondiendo algo y lo voy averiguar.
FIN DE LA LLAMADA.
Colgué la llamada sin esperar que me dijera nada, luego busque el móvil seguro para hacer una llamada.
Llamada con Jake.
- Hola amor.
- Te voy a matar la próxima vez que me metas otro susto como este.
- Tranquila mi pequeña testaruda, todo salio como lo planeamos.
- algo esconde la rubia, El viejo no sabe nada de lo que esta pasando, sabes que conozco de emociones y le creo.
- En eso tu eres mejor que yo, pero ya estoy instalado, e investigando a los tres,
Esta bien, es lo correcto, encárgate de pinchar los teléfonos, tables y todo lo que ellos tengan electrónico, no quiero que nada se salga de nuestro radar, los necesitamos vigilados.
Fin de llamada.
Estaba frustrada, así que me puse manos a la obra y arme y ordene el equipo, luego fui a la habitación del equipo y allí ya habían armado todo, teníamos auriculares, telescopio, un teléfono satelital, radios de largo alcance para comunicarse, audífonos, micrófonos diminutos, al igual que cámaras, todo lo necesario para el espionaje.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
DiversosNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.