La noche fue fenomenal, Jake es todo un semental y es mio, en fin,al levantarme pedi servicio a la habitacion, pedi torta de chocoloate, cafe y una taza de chocolate caliente, arepa con salchicha (plato tipico de venezuela) y una ensalada de frutas, la arepa y el chocolate se lo di a Jake, no estaba convensido pero no me dijo nada, yo en cambio me comi la torta y el cafe y la ensalda de frutas entre los dos, claro que mi felicidad no puede ser completa, la insipida de la rubia llego a amargarme el dia, Jackson queria verme y me manda a llamar con la Sasha, rubia tonta, la odio de verdad la odio, deje a Jake en la habitacion, ellos aun no saben que esta conmigo.
- dime Jackson que sucede
- pues, es mejor que lo veas.
- ¿que demonios? ¡¡¡RAYOS!!! ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?¿COMO PASO?
- no lo sabemos, fue de repente, creemos que es Jake.
- no, ese no es Jake. Ese maldito no se va a salir con las suyas.
-Verónica, ¿quien es?- me pregunta Karola.
- mi padre.- todos hacen silencio y yo solo quiero matar y comer del muerto, el muy maldito hackeo el sistema, gracias al cielo tengo un respaldo de Nym-os.
-Voy a contatar a Jake.
- Pero el no subio, ¿crees que vendra a ayudar?- pregunta la perra de Sasha
- si, claro que vendra, y no te quiero cerca de el, supongo que habran condiciones, pero vendra, necesito un par de horas para ver si puedo comunicarme, ayer hable con el viejo, pero me dijo que no sabe nada.
- si, yo tambien hable con el, me dijo lo mismo.
- se que ustedes me ocultan algo y espero no sea referente a Jake o se van a la mierda, yo encontre a Hannat sin ayuda de la policia, asi que podria resolver este caso sola tambien.
Jackson trato de tranquilizarme, pero no podia, el muy bastardo siempre va un paso por delante y me hierve la sangre, que sea asi, odio esto, odio a ese maldito.
Hay cosas que eh recordado y cada vez mas, creo que mi verdadero padre esta muerto y el responsable de esto es ese bastardo.
me voy a mi habitacion mas rabiosa que perro con mal de rabia, llego lanzando todo, Jake esta en su computadora, me ve pero no me dice nada, luego de un rato, habla.- sera dificil atraparlo
- no me importa, lo quiero vivo y preso, necesito respuestas, quiero saber el porque de todo lo que me hizo y quiero saber si ella sabe todo, porque hay algo que me dice que ella sabe mas de lo que creemos.
- Verónica, encontre muchas cosas que no cuadran con la informacion de la rubia.
- la maldita Sasha me arta, estoy arta de toda esta mierda.
- te has vuelto muy grosera, tu no eras asi cuando nos conocimos.
- a acaso crees que no iba a cambiar con toda las malditas cosas que nos han pasado, empezando porque casi muero cuando te crei muerto, y no no es pregunta.
Jake no dice nada, solo suspira con cansancio, se que esta molesto pero me cance de todo y de todos. Despues de un par de llamadas ya puedo decir que Jake podra unirse sin problemas al equipo, solo que tomare medidas antes de que los chicos lo vean.
Entro a la habitacion dando un portazo, la rubia me ve y se tensa, los demas ni me pelan, Jackson que es el hacker que nos ayuda, esta en la PC la morena esta en la ventana observando no se que.
- Presten atencion.- les digo con un tono mas fuerte de lo que pretendia.- nos estan pisando los talones, necesitamos a Jake, estoy haciendo lo que puedo para traerlo, pero necesito saber si estan conmigo o si estan en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
De TodoNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.