Después que Thomas desapareció, pude ver una conversación entre el y Dan, era algo rara.
THOMAS: Dan ¿siguen en pien?
DAN: Calma amigo.
THOMAS: Dan lo digo en serio ¿sigue en pie?
DAN: Claro que sigue en pie.
El hacker me escribió también le pareció extraña esa conversación.
HACKER: ¿que ah sido eso ahora?
YO: No tengo ni la menor idea 🤨
HACKER: A lo mejor averiguamos juntos lo que significa. Ya es raro que Thomas allá desaparecido después de enterarse del cuerpo.
Esto último me pareció muy raro porque yo no se lo dije, luego me acordé que es un hacker y que el puede leer y escuchar todas las conversaciones, así que no le dije nada. Yo pensé que estaba hecho polvo por la noticia y que seguro estaba así porque creyó que el cuerpo es de Hannat, aunque todavía no sabemos de quién es.
Pero la cosa se puso aún más rara, luego otro tipo le escribió a Dan, un tal Poke.
Poke: Hola Daniel, me llego tu mensaje.
Dan: ¿y porq me escribes entonces?
Poke: tu siempre con la desconfianza, ya sabes el lugar y la hora.
Dan: si, lo se. 350€
Poke: correcto
Dan: 300€
Poke: ni lo pienses.
Eso fue todo. El Hacker y yo estuvimos sacando conclusiones y llegamos a que Dan estaba comprando algo para Thomas, por lo que se entero del cuerpo, el Hacker me dijo q iba a averiguar el número de Poke para que hablara con el y pudiéramos saber q cosa compro Dan...
El Hacker me escribió para decirme que había recreado parte de la imagen, en fin si era una receta médica, el Hacker se pregunto ¿porque lo haria? Yo supongo que para guardarlo. Es lo que pienso, sino ¿porqué otra razón ella subiría la foto a la nube?, luego de esto hicimos una competencia a ver quien averiguaba primero que era el medicamento, yo por supuesto quise hacerme la chistosa y le dije q yo lo averiguaria primero
HACKER: En serio? Pero si sabes con quien estas hablando?
YO: tienes miedo o que?
HACKER: No, esta bien apostamos. Si tu ganas te recargo saldo.
YO: Aja y si pierdo, que te doy?
HACKER: Bueno, tendrás que contarme un secreto, algo que nadie sepa.
YO: Trato hecho.
Gracias a Dios soy buena con las computadoras y fue fácil averiguar de que medicamento se trataba.
YO: Ya se de que se trata, es un antidrepresivo.
HACKER: Déjame ver... si tienes razón. Será un honor recargar te saldo.
YO: BUENO fuiste un oponente digno 😁.
Sigo descifrando la nube, cada vez se me hace más fácil y me ayuda más con mis estudios. Acabo de encontrar un documento, es decir unas palabras que Hannat escribió pero suena desesperaba. Ya se lo mandé al Hacker pero no me respondió.
NOTA EN LA NUBE. HANNAT: ¿A donde voy? ¿Que pasa cuando no sepa que hacer? Cuando la risa de la persona que se ha puesto desaparece porque no hay más sentimientos que pueda reprimir. El bosque está en silencio. Pero no siempre fue así. Hoy es uno de los días que me advirtieron. Un mal día. Pero nadie me advirtió que los innumerables días anteriores ya habían sido malos. Se que pasará. Siempre lo hace. Pero no ayuda pensar en ello. Hoy es un mal día...
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
De TodoNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.