El rubio cenizo se cubrió la cara lo más rápido que pudo pero fue tarde ya que Izuku ya lo había visto.
—¡Virgen Santísima eres Dyna?!- — no pudo terminar ya que la mano de Kirishima lo detuvo antes de que pudiera seguir gritando.
Al instante el joven peliverde entendió y dio un suspiro largo tratando de controlar sus nervios y luchaba por no morirse con ellos, a fin de cuentas ¡estaba atendiendo a su streamer favorito! ¿¡entonces la otra chica con capucha seria Toga?! Moriría si lo estaba.
Pero derrepente su hermana lo saco de su trance.
—¡Oe pelos de brocoli! ¿Por que demoras tanto?— le pregunto Ochako mientras que se acercaba al peliverde— ¡Los clientes no deben esperar!
—¡No, no tranquila!— exclamo Kirishima— ¡E-esta bien, no traemos prisa!
Este trato de defender al pecoso, Denki lo volteo a ver con una cara de "nms Kirishima traemos un chingo de prisa" pero no diría nada. Por el lado de Himiko y Hiroki estos se encontraban viendo la escena, la rubia impactada por la expresión de su hermano, Katsuki ya que nunca se había sonrojado ¡Y menos en público! Mientras que Hiroki sentía como se le partía su corazón en mil pedazos. Contuvo las lágrimas y se mantuvo con una sonrisa en todo momento, aun que por dentro estaba muriéndose de celos de aquel otro peliverde.
—¡Oh esta bien!— respondió la castaña con una sonrisa— solo que ese pelos de brocoli no los haga esperar mucho ¡Jaja!
Bromeo, ante esto el pecoso también río un poco, Kirishima igual.
—¡Si, si no te preocupes!— le sonrió Kirishima, Ochako se largo a seguir atendiendo clientes por otro lado.
Izuku volvió a soltar otro suspiro de alivio al ver como su hermana se iba y decidió por fin pedir su orden de aquellos chicos.
—O-Ok— soltó un suspiro— ¿Q-que van a pedir?— sonrio
Eijirou volteo a ver a Katsuki quien ya se habia calmado, este ahora se encontraba viendo atentamente a el peliverde, cada facción de su rostro, contaba cada peca que tenía en este, observaba su cuerpo que parecía haber sido tallado por los mismos ángeles. El pelirojo lo saco de su trance con un chasquido de dedos frente a el.
—Jeje bakubro, te hicieron una pregunta
El cenizo volteo a ver al pecoso quien lo miraba sonrojado, mientras que con sus manos tenía una mini libreta frente a su cara cubriendo su boca, al parecer tenía pena.
—¿Ah?— salió rápidamente de sus pensamientos— Tsk, ¿cuales son los menos intensos?— le pregunto acercándose al mostrador
—P-pues los menos intensos son los que solo traen, mayonesa, queso, limón, sal
Comenzó a explicar
—Pero también le podríamos poner chetos, maruchan, queso derretido, doritos, crema, chetos fleming Hot entre otras cosas— sonrio
—Solo dame el normal nerd
El peliverde se sonrojo ante el apodo del rubio y lo anoto en su libreta, la cual estaba decorada con dibujos de esquites y elotes.
—E-entonces sería un elote normal, ¿quieres chile del que pica o que no pica?— pregunto el peliverde
—Del que no pica
Respondió fríamente el rubio.
—¡Ok! entonces sería un elote con, limón, sal, mayonesa, queso y chile del que no pica— terminó de anotarlo en su libreta— ¿correcto?
Aparto su mirada de la libreta y volteo a ver a el de ojos carmin.
—Aja
—¡Perfecto, ahora ustedes!— volteo a ver a los chicos quienes estaban detrás del cenizo— y-y usted D-dynamight— susurro lo más bajo que pudo— puede sentarse en las mesitas de ahí
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de 17 años es un famoso streamer mejor conocido como "Dynamight" el y su hermana menor Himiko Bakugou o mejor conocida como "Toga" la cual es 2 años menor q Katsuki, los hermanos unos de los streamers muy reconocidos los cua...