16 ࿐

977 107 109
                                    

Dios chicos, no les miento cuando digo que este cumpleaños fue uno de los mejores de mi vida! Muchas gracias a todos los que me felicitaron, neta que los amo a todos, ya seguí creo que a todos los que me felicitaron y dios... cuando en mí para ti apareció un video de una chica recomendando mi historia explote, parecía un gusano saltando en mi cama, si estás leyendo esto neta Gracias, te lo agradezco un monton, me alegraste el día❤️ y bueno, vengo escribiendo esto mientras ando en la playa y hace un calor del infierno..- bue como sea, comencemos

[Se me perdió el separador :"v]

[...]

Narra Izuku.

No mames, neta mi copia me veía con una cara de que quería extrangular, ¡me quería ver 3 metros bajo tierra!

Bueno, tal vez es por que le robe a mi güerito, ¡pero él perdió su chance! Yo solo lo vi y dije, aprovecha el bug aprovecha el bug.

—Señorita Toga, yo me retiro, iré por el carro...—. Nah wey mínimo disimula las pinches miradas que me echas Cabron, y bájale de huevos que yo si soy capaz de partirte la madre.

Namas me dio esa pinche miradita y se largo.

—¡Bueno loquillos hasta aquí el video de hoy, no se olviden dejar su like y suscribirse, ¡se despide su amiga Toga!

Y apago la cama, fiu al fin... Perate este wey no me ha soltado!-

Narro yo.

Todos se encontraban reunidos ahí sin decir una sola palabra, Katsuki no soltaba a Izuku y los demás se encontraban tomándole foto a esos dos, ¿que locura no? Todo para Izuku estaba saliendo extremadamente y eso en un punto empezaba a ser extraño, pero no le dio importancia.

—Bueno, es hora de irnos ¡adiós Dinamitas!—. Exclamó Katsuki, levantando la mano y despidiéndose de todos sus fans, lo mismo hizo Toga.

Kirishima y Denki comenzaron a hacer un camino entre la multitud, los 4 chicos siguieron por detrás a los streamers.

Salieron del parque y se dirigieron a la camioneta de Kirishima, se adentraron a esta y rápidamente arrancaron.

—Los llevaremos a sus casas chicos—. Hablo Kirishima— ¿Donde viven?

—Hay no, yo vivo en una pinché mansión bien grande—. Presumió Mina.

Ochako rodó los ojos, sabía que eso no era cierto pero le dio gracia lo que Mina intentaba hacer, quería coquetearle al chico pelirrojo...

Esperen.

¿¡Le estaba coqueteando en sus narices!? Ah no, eso si que no! Oh... cierto, ella hacía lo mismo con Toga... no se podía quejar o reclamar a Mina, sería algo muy hipócrita de su parte.

—No mames Mina, ¿Cual pinché mansión? ¡Si tienes una pinche casa del Infonavit que ni la has terminado de pagar!

Se burló Shoto, Mina se puso roja de la vergüenza, Kirishima y Denki trataron de disimular una risa y Ochako e Izuku se soltaron a reír sin ser nada disimulados.

Al final, los streamers terminaron por llevar a cada uno a sus respectivas casas, cuando llegaron a la de los Midoriya vio que una mujer de pelo verde los esperaba afuera de la casa con... ¿una chancla en la mano? Y traía cara de enojada.

Pero en cuanto vio a los dos streamers y a los otros dos chicos aquella cara cambió repentinamente a una de dulzura y amabilidad, también escondió la chancla.

Ambos Midoriya se bajaron del auto y caminaron hasta su madre con la cabeza agachada, ambos streamers bajaron el vidrio.

—¡Oh hola! Ustedes deben ser Dynamight y Toga, ¿Cierto?—. Saludo la señora Midoriya, a pasos lentos se acercó hacia el vidrio— Soy la madre esos dos escuincles de allá atrás, es un gusto, ¡soy muy fan de su madre!

𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora