Antes de comenzar banda, quería decirles q perdon por no haber actualizado :( es q me internaron y pues como mi familia es muy... ¿religiosa? Pues me dijeron q todo esto era mi culpa xq me gustaban las relaciones homosexuales y por escribirlas tmb, y me borraron wattpad y no me lo podía volver a descargar xq se me acababan los datos pero bue... ya volvimos y es lo que importa! Ahora sin mas interrupciones por mi parte comencemos💗
[...]
Ya habían pasado 1 semana desde que aquellos 4 videos se habían subido a la redes, el video musical de Katsuki y su perspectiva cuando le pidió a Izuku que fuera su novio estaba rompiendo la internet, su video musical con el nombre de "enamorado" ya tenía en una semana 100millones de visitas y 10millones de likes, mientras que el video donde le pedía ser su novio estaban a nada de llegar a las 50millones de reproducciones y tenía 2millones de likes, mientras que por el lado de Toga con su video musical de "Si te quedas" ya iba por los 80 millones de vistas y 6 millones de likes mientras que el video donde le pedía ser novia a Ochako ya iba por las 50 millones de reproducciones (al igual que Katsuki) y 2 millones de likes, había varios comentarios en esos videos de "pa cuando la boda", de personas felicitándolos o diciendo que ellos también querían su romance así.
Mientras que otros le tiraban hate a Dynamight y a Toga por ser Gay y Bisexual, pero eso les dio igual ya que casi todo el tiempo les tiraban hate por razones muy estupidas así que hace tiempo decidieron comenzar a ignorar ese tipo de comentarios.
Pero gracias a estos videos, el puesto de elotes había ganado muchísima más popularidad y ahora era más frecuentado, además de que Izuku e Ochako ganaron muchos más seguidores en su Instagram, en pocas palabras todo iba de maravilla para los hermanos.
Era otro día en la escuela preparatoria para estas jóvenes parejas, Izuku había ido al baño pus... para hacer sus necesidades ¿no?
Cuando venía de regreso pudo ver cómo Erin estaba hablando con su novio, estaba algo enojado pero al ver la cara de incomodidad de su pareja sonrió.
—Y como te decía, daré una fiesta el martes y quiero que tú estés ahí—. Señaló con su dedo el pecho de Katsuki el cual solo la ignoraba para ahorrarse problemas.
—¡Ey quiuvole morra!—. Llegó Izuku empujando a Erin hacia atrás— ¿Muchos ovarios para coquetearle a mi novio no mija? Pues órale, éntrale un round o qué pedo, pinche chapulina.
—Deku cálmate—. Lo tomó de la cintura y lo apego a él.
—Si, hazle caso a tu "noviecito" pinché maricon—. Le grito Erin haciendo que todos los vieran.
—Forget it, I'll break that bitch's face myself—. Y si, de lo enojado que estaba Katsuki se le salió lo gringo, intento alejar a Izuku pero este solo se le pego mas.
—Relaja la raja amor, no te rebajes al nivel de esta puta barata—. Dijo observando a Erin y al mismo tiempo barriéndola con la mirada.
—Uy si, Izuku la mera verdad estuve contigo por pura pena, la neta no estás guapo estás bien culero.
Se escuchó un uhhh por parte de todos los presentes y el resto de la escuela que se había juntado para ver la pelea.
—¿Que dijiste? ¡Puta barata! Le abres las putas piernas a todo perro que se te cruce en el camino—. Izuku sonrió con malicia, se cruzó de brazos y miró a Erin con una mirada retadora— y además de eso chapulina que se mete con los novios de otras personas, búscate a alguien que te llene el pinché culo a ver si dejas de estar de perra calenturienta.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de 17 años es un famoso streamer mejor conocido como "Dynamight" el y su hermana menor Himiko Bakugou o mejor conocida como "Toga" la cual es 2 años menor q Katsuki, los hermanos unos de los streamers muy reconocidos los cua...