La boda. 🔞

1.6K 92 402
                                    

YAH, aquí está su chinche lemon 👺 lo querían y aquí se los traigo, la vdd no tenía planeado hacerlo pero bue, la vida es un riesgo krnal y el q no arriesga no gana.

(Lo que digo cuando estoy a punto de hacer una pendejada).

Como sea, este cap va a ser largo y el día que escribo esto (miércoles 2 de agosto) ya solo faltan 1 día para que cumpla un año desde que Katsuki se nos fue :(.

Dios voy a chillar- VOY A CHILLAR, YA REVIVAN A MI CHCHON AHH😭.

Bue, espero q les guste el cap, dejen su estrellita y no se olviden de comentar, sin mas nada q decir ¡comencemos!

🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️Katsuki está vivo🕯️.(NOAHREVIVIDO😭)





























Los pongo al día, Katsuki e Izuku ya llevaban 2 años de pareja y así mismo 2 años desde la muerte de Hiroki, el hermano gemelo de Izuku y este poco a poco lo había ido aceptando, los primeros meses fueron los más difíciles para él pues no comía, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pongo al día, Katsuki e Izuku ya llevaban 2 años de pareja y así mismo 2 años desde la muerte de Hiroki, el hermano gemelo de Izuku y este poco a poco lo había ido aceptando, los primeros meses fueron los más difíciles para él pues no comía, no salía, no dormía y se la pasaba llorando día y noche.

Se había arrepentido de todo, Katsuki lo llevó con un psicólogo y le pagó todas las terapias, estaba dispuesto a recuperar al Izuku del que se había enamorado.

Y claro que aún estaba enamorado de el, pero la personalidad del peliverde se había apagado, ya no era nada activo, no hacía chistes, no decía groserías y siempre se encontraba apagado con unas enormes ojeras...

Como sea, eso había sido en el pasado, los chicos se habían logrado graduar del bachillerato, todos ya habían iniciado a estudiar sus carreras, Izuku había estudiado para médico, Ochako criminología, Katsuki para abogado y Toga diseñadora de juegos.

Por esta misma razón ya no hacían stream durante todo el día, la mayoría de veces hacían streams desvelándose o en las tardes pero máximo eran de 4-5 horas.

Y pues, después de un año, el carácter de Izuku volvió y mejorado.

Bueno... ahora si, dado el contexto continuemos.

Era una linda mañana de verano, para ser exactos eran principios de junio, nuestro querido peliverde se encontraba plácidamente dormido sobre el pecho desnudo de el cenizo, sus pechos subían y bajan lentamente.

Los rayos del sol iluminaron la ventana y les dio directo a la cara haciendo que dieran un leve quejido.

Ambos estában muy cómodos y no se querían levantar.

—¡LEVÁNTESE PINCHES HUEVONES!—. Grito la castaña entrando a la habitación de estos abriendo la puerta de una patada y traía una olla pegándole con una cuchara.

𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora