1࿐

3.7K 233 342
                                    

Todo comenzó a principios de Otoño, el último día de escuela para ser más exactos. Katsuki Bakugou mejor conocido como "Dynamight", un modelo y streamer muy conocido de todo E.E.U.U y también Latam. Un streamer con 17 años de edad, el originalmente era de México pero se fue a Estados Unidos por una propuesta de modelo en una de las mejores agencias de todo el mundo. Este es un streamer que cuenta con más de 40 millones de seguidores, 20 millones hablan español y los otros 20 inglés, tiene 2 cuentas y hace gameplays, vlogs y videos con su hermana menor Himiko Bakugou, mejor conocida como Toga, una rubia que es 2 años menor que Katsuki, la rubia también es muy conocida pero no tanto como su hermano, ambos viven en una mansion gigante.

Ambos rubios iban saliendo de su colegio iban de regreso a casa, salieron del sus escuelas —aclaro que la preparatoria y la secundaria de Katsuki y Toga están juntas— y comenzaron a caminar por las calles de USA. Los hermanos iban con el cabello cubiertos con una capucha de color negro ya que al ser tan famosos en Estados Unidos sus fans siempre al salir de su preparatoria los perseguían por la calle, y ellos ODIABAN con su alma a los guardaespaldas, simplemente no les agradaba la idea de que unos hombres altos y con trajes negros y formales les siguieran todo el tiempo. Por lo que siempre tomaban el riesgo de irse solos hasta llegar a su casa. Estaban a la mitad del camino cuando sus teléfonos comenzaron a vibrar, era su madre Mitsuki Bakugou les había llamado ya que estos se habían comenzado a tardar.

《¡Mocosos! ¿¡Donde carajos están?!》

Les grito la rubia mayor a través del teléfono.

—¡Vamos de regreso a la casa vieja bruja!

Le respondió Katsuki arrebatandole el teléfono a su hermana.

《¡Haber chamaco malcriado! ¡Tienes una entrevista en 20 minutos así que apurense!》

Después de que la mujer hubiera dicho esto Katsuki colgo la llamada.

—¿¡Por qué?!

Grito el rubio aventando el teléfono.

—¡Idiota ese era mi teléfono!

Le reprocho su hermana.

—¡Cállate! Que tu te puedes comprar un maldito teléfono cuando se te de la regalada gana.

Gruñó para luego volver a caminar pero esta vez ya con prisa. Su hermana lo siguió, comenzaron a correr por todas las calles de USA, el rubio era muy atlético por lo que esto no se le dificultaba para nada pero su hermana... bueno no era que fuera floja pero simplemente no era mucho de deportes y eso. Corrieron por aproximadamente 10 minutos hasta que llegaron a su mansión, tocaron y enseguida les abrieron la puerta. Quien los recibió fue su mayordomo, Hiroki quien los recibió con una toalla calentita.

—Buenas tardes amos— hizo una reverencia y abrió la puerta de la mansión— Tome joven— le extendio la mano y le entregó una toalla caliente para que se secara el sudor

—Tsk dame eso

Dijo el rubio arrebatandole la toalla al mayordomo y comenzar a pasársela por toda la cara, mientras tanto Himiko se encontraba luchando por respirar.

"¡Maldito Katsuki!"

Maldijo la chica en su mente mientras que poco a poco recuperaba su respiración normal.

—Joven Katsuki, su madre me pidió que porfavor le preparará un baño de agua caliente y le dijera que se metiera a bañar— le dijo amablemente con una sonrisa tranquila

—Tsk como sea—comenzo a caminar hacia las escaleras que llevaban al segundo piso, subió y cuando estuvo en el segundo piso pregunto— ¿en cuanto tiempo es la maldita entrevista?

𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora