11࿐

1.2K 127 126
                                    

Ambos chicos, se unieron en un beso lleno de magia, pasión, alegría, dulzura y lujuria, comenzaron a jugar con sus lenguas.

Esto, prácticamente era un sueño para Izuku, posiciono sus manos en las piernas de el cenizo dándose así un impulso para acercarse más a este.

Por el lado de Katsuki, este no se quedó atrás si no que, tomó ambas mejillas de Izuku con sus dos manos y profundizó el beso, haciendo leves facciónes cada que movía su lengua dentro de la cavidad oral del joven pecoso.

—¡Yaaa! ¡Se van a comer la boca, malditos jotos!

Grito la castaña en forma de burla, Toga seguía grabando, sabía que reventaria el Internet cuando publicará esto, ambos se separaron, el cenizo volteo a ver a Ochako con una mirada asesina.

Por el lado de Izuku, el, pues... dígamos que en ese puto momento le estaba rezando a todos los dioses que conocía para que su "amigo" no se despertara.

Un puto beso lo había dejado así de caliente, no se quería ni imaginar otras cosas.

—¡Que te valga Gorda!

Le regreso el grito Katsuki para luego voltear a ver a Izuku, quien aun se encontraba muy sonrojado.

Cruzaron miradas, Katsuki posiciono sus manos sobre las de Izuku y volvieron a unirse en un beso lleno de amor.

—Ay wey...—dijo la castaña viendo asqueada la escena, si, ella tenía novia pero- meh

Después de varios segundos, ambos chicos se separaron y continuaron viendo el festival.

Después de varios segundos, ambos chicos se separaron y continuaron viendo el festival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 2 horas y el festival ya habia acabado.

Izuku y Ochako se habían ido a comprar pan de muertos para que su jefa no los matará por llegar con las manos vacías.

Por el lado de los Bakugou, ellos estaban esperando a los hermanos en una de las gradas donde anteriormente se habían sentado.

Himiko se encontraba subiendo el video que había grabado a su Instagram, cosa que la cual Katsuki no se dio cuenta, de no ser así, probablemente ya estaría muerta la ceniza.

—Oe, Kats— Le llamo su hermana.

Este solo se limito a voltearla a ver.

—¡Invita a Izu a salir! No seas maricon

—¡No soy un jodido maricon!

Grito parándose de golpe

"Pero si al gustarte Izuku ya eres marica-"

Pensó la ceniza.

—¡¿Sabes que?! Ahora mismo iré a pedirle una jodida cita al nerd ese.

Con furia se levantó de las gradas y comenzó a caminar hacia los puestos de comida.

𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora