¡Feliz juarwulin! Banda feliz Día de muertos jaja espero terminar este cap antes de que se acaba octubre xd (claramente no lo termine) pero bueno espero les guste este cap sin mas nada q decir comenzamos.
—Ou... ¡L-Lo siento!
Dio una reverencia el rubio.—N-No era mi intencio-
—Tranquilo, no pasa nada—sonrio— m-mejor veamos la preparatoria— dijo nervioso el peliverde
—¡Oh claro!—recobro el animo— ¡siganme!—se dio la vuelta para encontrar al monton de adolescentes amontonados en la entrada—Ouu por aqui no
—¿Por donde entraremos?
Cuestionó la rubia
—Emm...—penso—¡Ya se! Siganme, entraremos por la reja de salida
Los Bakugou y el rubio director comenzaron a caminar hacia la reja por donde los chama- digo alumnos salían. Al llegar, el director abrió la reja e entraron, primero pasaron los Bakugou's pero al pasar Himiko y Kats se chocaron con un grupito de adolescentes.
Pov. Izuku
Ay perro ahora si ya valió madres, ¿¡Dynamight en mi bachillerato?! Bueno de por si ya me lo encontré hace unos dias pero wey... alguien que me agarre siento que me va a dar el puto patatus.
—Levántate pelos de brocoli—dijo la pelos de algodón
SI, así le puse a Mina, ¿¡Algun pedo o que puñetas?!
—Ya voy, esperame
En eso, oímos como la reja de salida de nuestro bachillerato se abría, yo me pare bien rápido, parecía que me pusieron cohetes en la cola, pero en cuanto volte me choque con alguien, en chinga me volví a caer, me di un santo sentón en la cola que hasta me tuve que sobar, ¡orale puñetas me acabo de levantar no seas mamon! Alce la mirada hacia el idiota que se choco con migo.
—Nerd...?
Hablo una voz que me resultaba bien pinche familiar... perate... DYNAMIGHT?! VIRGENCITA AHORA SI YA ME CARGO LA CHINGADA
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de 17 años es un famoso streamer mejor conocido como "Dynamight" el y su hermana menor Himiko Bakugou o mejor conocida como "Toga" la cual es 2 años menor q Katsuki, los hermanos unos de los streamers muy reconocidos los cua...