¿Continuacion?

450 46 42
                                    

¡Quiubole lectores! ¿Cómo están? Me estaba paseando por mis historias y me acorde de esta, Dios esta maldita historia es de mis favoritas y vi que muchas personas se quedaron con ganas de que esta historia se tratara de pura comedia y la historia de Izuku y Kats junto a su hijo, Hiro.

Ahora, aquí viene mi pregunta ¿quieren una segunda temporada de esta historia (qué ahora si será humor al 100% puede q haya uno q otro pedo con Izuku y Katsuki, pero esta vez no habrá muertes, lo juro) donde cuente la vida como streamers de Izuku Kats junto a su hijo Hirok- digo digo, Hiro? Tipo, como que fueran videos de YouTube y así.

No lo sé sinceramente ¿a ustedes les gusta la idea? Y si es así empezaré a trabajar en esa historia la semana que viene ya que tengo otra historia planeada publicarla por estos días, pero no eh terminado ni el primer cap 😭.

Ahora, ¿quieren la segunda temporada de esta hermosa historia? Si la quieren comenten acá 👉

Acá les traeré dibujos hechos por mi, mas humor para que se rían un rato y como ya les dije, esta historia se tratará de la vida de Izuku y Kats después de casarse y adoptar a Hiro, aun que claro no olvidare a Ocha y Toga junto a las otras parejas secundarias, pero me basare más en el KtDk, además de que en esta historia estaríamos viendo lo q hacen en sus streams, como se lleva con Hiro, viajes familiares etc etc etc. ¿Les gusta?

Y tmb aprovecho para promocionar la otra historia que les dije, les daré un spoiler sobre esa historia (por si les interesa) ¿alguien conoce el fic llamado "Brazalete" ktdk? Si si lo conocen la historia de "Atrapado en la selva" estará inspirada en esa historia, no será igual, tendrá un concepto totalmente diferente.

Bueno, les dejo la pregunta de que si quieren la continuación de esta hermosa historia, ustedes deciden.

Bueno, ahora si, sin mas nada que decir nos vemos, ¡Sayonara!

Att. Xina

𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora