—Pues... m-
—Nuestra madre es Católica y Homofobica...—. Hablo la castaña bajando la mirada— Ya sabes, por sus creencias y así.
—Oh... pero ¿Hiroki conoce a su madre?—.Pregunto la ceniza levantando una ceja.
—No... o al menos eso creíamos nosotros...—. Justo en ese momento salió Hiroki llorando con una mochila llena de sus cosas.
Volteó a mirar a todos y se le cristalizaron aún más los ojos, susurró un "lo siento aunque..." y algo más que no se logró escuchar y salió corriendo con lágrimas en los ojos dejando a todos los presentes en un incómodo silencio en aquella sala.
Se voltearon a ver los unos a los otros y ambos cenizos suspiraron.
—Mierda... ahora tendremos que ponerle una buena excusa a la vieja—. Murmuro Katsuki, Toga asintió.
Los hermanos Midoriya se miraron el uno al otro, y comenzaron a silbar, la situación era verdaderamente incómoda, y no querían escuchar la pelea entre Katsuki y su madre.
Izuku se levantó del sofá donde previamente estaba y se acercó a Katsuki, puso sus manos sobre sus hombros y le susurró al oído "¿Quieres que nos vayamos?" A lo que él respondió negando la cabeza.
—Bien... como prefieras Kacchan—. En esos momentos quería usar su típico lenguaje pero sentía que ese no era el momento ni el lugar, volvió a el sillón y se sentó a un lado de su hermana, Ochako.
Los hermanos Bakugou decidieron no darle más vueltas al asunto y seguir con su proyecto, ya pasadas las horas al fin terminaron, se estiraron en sobre el sofá.
—¡Estoy muerto! Ya no doy para más...—Chantajeaba Izuku.
—¿Ni para esto?—. Tomó a Izuku de la espalda y le levantó en un fugaz beso, luego lo volvió a dejar caer sobre el sofá.
—¡Kacchan tramposo HDP!—. Le grito sonrojándose.
—Bueno... ¿pedimos algo de comer?—. Pregunto Toga mientras que aún sentada pasaba su mano por atrás del cuello de Ochako abrazándola al mismo tiempo.
—Yo jalo, ¿Pedimos tacos a domicilio?—. Respondió la castaña mirando a su amada.
—¿Tacos de que?—. Pregunto el ojirubi, a su vez se estiró hacia la mesa para tomar su celular y ver la hora— Tch... ya son las 8, la vieja no tarda en llegar.
—¡Yo digo que tacos al pastor! Me encantan...—. Se le iba haciendo agua la boca mientras que hablaba.
—¡Tacos al pastor serán!—. Exclamó Toga dándole un beso en la mejilla a Ochako— Órale Kats, ¡vas!
—¿Se esperan jodidos muertos de hambre?—. Les miró frunciendo el seño.
—Ps qué haces o que wey—. Dijo Ochako.
—Nada que te incumba, cara redonda—. Rodó los ojos mientras que seguía viendo su celular y tecleaba algo, a los pocos segundos se escuchó que comenzaron a marcar— ¿Tacos don Chuy? Si, quiero una orden y mas les vale que la traigan rápido, quiero do-
—Pide 4, mi carnala y yo nos tragamos una orden entera—. Susurro el novio de el cenizo.
—Tch, corrijo, cuatro órdenes de tacos al pastor... Si, con todo—. Se hizo presente un breve silencio— No, eso es todo y más les vale apresurarse que si no se quedan sin su maldita propina la dirección y calle es xxxxx xxxxxx— y colgó.
—Ahora vamos, aparecerán en nuestro stream, ¿si trajeron sus pijamas no?—. Pregunto Toga.
—A huevo q si—. Exclamó la castaña emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒐𝒕𝒆 ፧ ࿐ 𝐾𝑡𝐷𝑘
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de 17 años es un famoso streamer mejor conocido como "Dynamight" el y su hermana menor Himiko Bakugou o mejor conocida como "Toga" la cual es 2 años menor q Katsuki, los hermanos unos de los streamers muy reconocidos los cua...