1 comienzo

1.3K 57 0
                                    

Cuando morí estaba saliendo de mi último examen de la universidad para terminar mi carrera en administración de empresas ya tengo otra carreras mientras Hiba cruzado la calle ví a una anciana que Hiba a ser atropellada por un carro así que la salve pero muriendo en el proceso.

Cuando volví abrí mis ojos me encontré con una mujer hermosa que decía ser mi mamá .

Según lo que se es que soy la primera hija del principe suleima y su consorte principal la princesa karisma de india en realidad soy la segunda por qué mu hermano mayor es mustafa ya nació .

Durante esos momentos que viví en manisa he visto que mi padre no me quiere y me treta como si yo no existiera en cambio cuan ve a mustafa el es feliz .

Han pasado 3 años desde que llegué a este tiempo y me he acostumbra a todo también que mi madre volví a quedar embarazada pero mi padre no estuvo feliz con la noticia como lo presentaban en la novela

El único que se alegro de la noticia fue mí abuelo el sultán Selim el si me quería a mi y a mí madre mi abuela no le interesó y ya se por que mi madre es la hija de uno de los emperadores más poderosos de esos momentos.

Mi madre fue entregada como una esposa y no concubina por eso mahidebran y la sultana ayse trataban Ami madre mal a mi padre no le interesaba nada a no ser de gulfem o mahidebran.

Ya han pasado los meses del embarazo de mi madre en esos momentos estamos comiendo cuando a mi madre empieza su labor de parto aunque le queden unas semanas para dar a luz .

Pasan dos horas desde que mi madre está dando a luz mi hermano (a) ya no se escucha los gritos de mi madre hasta que vemos cómo se abre la puerta y sale la partera sale con una cara que me dió miedo.

Partera: lo lamento mi príncipe pero hicimos todo lo que pudimos pero su esposa y el bebé en su útero murieron mi padre no dijo nada y mi abuela y mahidebran tenían una mirada de alivio me sentí tan tristes pero a nadie le importó la muerte de mi madre.

Principe suleima: hagan un entierro para mí esposa y el principe no nacido .

Sultana ayse: tranquilo hijo le haremos un entierro a mi nuera y mi nieto.

No creía nada de los que decían hacia que me fui hacia mis aposento a escribirle a mi abuelo para decirle de la muerte de mi madre y como mi padre y abuela quieren enterrar sin que nadie sepa .

Gracias a mi carta mi madre fue enterrada como una esposa legítima mi abuelo Selim vino y me acompaña durante las oraciones .

Mi padre no me miró mi abuelo tomo la decisión de enviarme a otro palacio ya que mi padre , mi abuela y mahidebran me trataban mal la única que cuidaba en secreto era gulfem hatum .

Me fui al palacio de konya con las sirvientas y los esclavos que mi madre había traído con ella y que le eran leal a ella

Me he despedido de mi abuelo fue el único mi padre no salió mi abuela me miró .

Mientras me iban jure que vengare la muerte de mi madre

Aviso

Ya tengo otra historia de sultana pero e perdido mi cuenta

Sultana karisma


Sultana karisma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La sultana viajera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora