Royal Woods una pequeña ciudad en el norte de Michigan Vivía la Familia mas Ruidosa del Mundo, Los Loud Eran Una Familia Peculiar que Destacaba Por tener a 15 integrantes Que conformaba Los Padres, 12 Hijas Y 1 hijo ese chico Era Lincoln Loud y el es que nos interesa, el actualmente se encontraba en la escuela, pero curiosamente no se encontraba con sus amigos habituales, ademas este en vez de tener su ropa habitual, tenia puesto una chaqueta de cuero, camisa blanca, botas, pantalones rotos y lentes de solo, donde a su vez tambien tenia una sonrisa de orgullo y de engreido en el rostro, y para mas sorpresa Lincoln se encontraba charlando con Chandler de una forma amistosa y con Mollie rodeada por su brazo como si fueran pareja, y luego llegaron Liam, Rusty, Zach, Clyde y Stella con una cara deprimente en el rostro, ellos ivan a sacar unos libros de sus casilleros, pero en eso llegaron Lincoln y Chandler.
Lincoln: vaya, vaya, vaya, pero si son los Perdedores de la escuela.
Stella: ¿ahora que quieren?
Lincoln: simplemente queremos que nos den su dinero y sus cosas.
Zach: no se las vamos a dar.
Chandler: ¿acaso no oiste a mi amigo? denos sus cosas o les va a ir muy con nosotros.
Rusty: les dijimos que no les daremos nada.
Lincoln: ultima oportunidad...
Clyde: no...
Clyde no termino de hablar por que Lincoln le habia lanzado un puñetazo a la cara y Chandler lo tira al suelo y los 2 comienzan a golpear a Clyde y pisotearlo con mucha fuerza, sus amigos ivan a ayudarlo pero otros 4 chicos aparecieron y los amenzaron, y ellos palarizados no hicieron nada, mientras que Clyde estaba recibiendo una muy golpiza por parte de ellos, hasta que despues de un rato se detuvieron y hablaron.
Lincoln: escuchame negro marica, a nosotros no nos vas a hablar de ese modo, ¿entendiste?
Chandler: y si vuelves a hacerlo, te va ir peor.
Lincoln: ahora..denos todas sus cosas, ¿o acaso quieres otra golpiza?
Los 5 chicos muy asustados les dieron sus cosas.
Chandler: ¿lo ven? no era tan difil hacerlo.
Lincoln: gracias por su donacion.
Lincoln y Chandler: JAJAJAJAJAJA.
Liam: ¿por que nos haces esto Lincoln? eramos amigos.
Lincoln: hasta lo acabas de decir, ERAMOS amigos, yo solo los utilice, ahora adios.
Despues de irse del lugar se fue con Mollie que era su novia.
Mollie: Me alegra como no tienes idea, el como le das su merecido a esos tontos, mi amor.
Lincoln: ja, mi amor esos tontos no saben que si se meten con migo se meten con el mejor.
Mollie: ya lo creo.
se dan un beso en los labios.
Asi es...Lincoln aqui es un bully, amigo de chandler, novio de mollie, cool, y popular en la escuela, ¿pero como llegamos a esto? bueno para eso tenemos que retroceder en el tiempo hace 6 meses.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Traicion.
FanfictionLincoln Loud es un chico que no le gusta hacerle daño a nadie ni tampoco traicionaria a alguien, pero cuando una oportunidad se le presenta para elevar su estatus social le hara algo horrible a sus amigos.