La Humillacion.

538 28 6
                                    

3 Horas Despues:

Lincoln se encotraba sentado en una mesa en comidas y juegos Gus donde se iva encontrar con sus amigos para comer, pero realmente lo que iva a pasar era que ese iva a ser el peor dia de sus vidas, pues Lincoln junto a Chandler y Mollie ya tenia planeada la humillacion para ellos, pero es lo veremos un poco mas adelante, despues de un rato los amigos de Lincoln llegaron los saludo muy felizmente.

Stella: Hola Lincoln, ¿como estas?

Lincolnestoy de mejor que hace rato.

Liam: me alegra escucharlo, por que estabas igual o peor que el señor quejon.

Lincoln: que gracioso Liam.

Clyde: no te lo tomes personal Lincoln, solo fue un chiste.

Rusty: por cierto, ¿que te hizo cambiar de opinion?

Lincoln: siendo sincero solo cambie de opinion y ya.

Zach: pues nos alegras que cambiaras de opinion Amigo.

Lincoln: si...AHORA CHANDLER.

Stella: espera...¿Que?

Lincoln salio de la mesa disparado, mientras Chandler de una estructura alta les tiro pintura verde encima a los 5 dejandolos empapados de esta y a la vez cegandolos, luego Mollie les puso pantineta haciendo que se resvalaran, luego Lincoln les lanzo un saco de polvo pica pica haciendo que les picara todo el cuerpo, luego Mollie les una bolsa de confeti dejandolos cubiertos de este y haciendo que todos en el lugar se rieran de ellos y dejandolos en total ridiculo, Lincoln falsamente le habia ofrecido su ayuda stella, y esta torpemente acepto la ayuda, y esta recivio una descarga electrica, pues tenia un boton electrico.

Chandler: JAJAJAJAJA, muy buen plan amigo, eso si que fue epico.

Mollie: no, epico es quedarse corto Chad, esto merece estar en la historia.

Lincoln: jajaja, lo se...

Stella: Lincoln....¿que significa esto?

Lincoln: ¿acaso no es obvio tonta? significa el fin de mi amista hacia ustedes.

Clyde: pero Lincoln...tu y yo nos conocemos desde que teniamos 5 años...

Lincoln: no me importa, ahora mi vida cambiara para bien...y antes de irnos.

Lincoln les toma una foto y la publica en internet.

Lincoln: ahora adios tontos.

Lincoln, Mollie y Chandler: JAJAJAJAJA

los 3 se van del lugar, dejando a los ex-amigos de Lincoln llorando por como este los habia traicionado.

 fin

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora