No Vas A Decir Nada.

499 25 2
                                    

Ahora mismo vemos a Lincoln caminando por la calle creyendo que nadie lo seguia, cuando realmente Linka lo seguia sigilosamente pues queria ver el por que su gemelo se habia vuelto un completo cretino y hasta un Idiota ultimamente, estuvo como 10 minutos siguiendolo y parecia que no iva a tener resultado, comenzaba a pensar que Lincoln cambio por si solo e iva a volver a casa pero justo en ese momento vio como Lincoln se detuvo a saludar a Chandler de forma bastante amistosa y lo mismo con Mollie, eso la sorprendio pues no penso que Lincoln se comportaria asi con Chandler, y decidio escuchar su conversacion.

Lincoln: viejo, ¿como estas Chad?

Chandler: todo bien viejo, ¿y tu?

Lincoln: diria que...satisfecho.

Mollie: ¿por que satisfecho?

Lincoln: pues..digamos que mi hermana se puso a tocar su horrible musica a todo volumen, y con bate le rompi todos los instrumentos y despues sus cazets.

Mollie: al fin alguien le pone un alto a esa horrenda musica, por que para mi su musica era:

Lincoln: JAJAJA, hasta creo que estas siendo amable con esa expresion.

Mollie: exactamente amor.

Lincoln: jaja..espera, ¿me llamaste amor?

Mollie: ¿que? no no no no, claro que no jejeje.

Lincoln: ok....

Chandler: en fin, el punto es que al fin sabes como un chico de verdad debe comportarse, y por cierto...¿tu hermana lloro?

Lincoln: si, como una bebe.

Mollie: para la proxima vez que le hagas eso a alguna de tus otras hermanas...por favor graba video, que debio ser todo un deleite.

Lincoln: creeme que fue todo un deleite de ver, y claro que grabare video, pero...¿quien podria ser la siguiente?

Mollie: ¿que tal Luan? destruyendo a su tonto muñeco de madera.

Chandler: mejor a Leni, destuyendo sus tonto y feos vestidos de mierda, ademas...el llanto de esa retrasada sera mucho mas satisfactorio.

Lincoln: si a Leni, ¿y que tal si en vez de grabar video, ustedes me ayudan a destrozar sus cosas?

Mollie y Chandler: Cuenta con ello amigo.

Con Linka:

Linka estaba en una montaña rusa de emociones, pues estaba sorprendida al ver a su hermano diciendo esas cosas de su familia, y por otro lado estaba enojado por como Mollie y Chandler habian cambiado a Lincoln a su antojo, Linka iva correr a su casa y decirle a su familia lo que habia visto, pero de la nada siente como alguien la toma del hombro y era nada mas y nadie menos que Lincoln junto a Mollie y Chandler.

Lincoln: hola Hermanita...con que espiando un poquito por aqui, ¿eh?

Linka: eeehhh, creeme hermano...que no es lo que parece.

Chandler: pues, si creo que es lo que parece.

Mollie: creo que tu metichita mereces un castigo.

Linka: ¿que me haran?

Lincoln: esto...

Lincoln le dio un tremendo puñetazo en la cara a Linka haciendo que cayera al suelo, y cuando esta se iva a poner de pie Chandler le pisotea el estomago, y luego Mollie le da una patada en la cara, y despues los 3 comenzaron a patear y golpear sin piedad a Linka, incluso Lincoln la pateaba sin importarle que fuera su propia gemela, y asi siguieron como por 2 minutos, hasta que al fin dejaron de hacerlo y Lincoln advierto lo siguiente:

Lincoln: escuchame Linka...si vuelves a seguirnos o le dices lo que dices a las demas, te va a it peor, ¿te quedo claro?

Linka: si...

Lincoln: mas te vale.

fin.

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora