Confrontación.

345 23 1
                                    

Mientras Tanto En La Casa Loud:

Luna: Desde Que Lincoln Se Volvió Un Rebelde Esta Casa Esta Patas Arriba.

Linka: Ni Que Lo Digas Lincoln Parece Un Criminal Potencial, Y No Planeo Tener En El Futuro Un Hermano Buscado Por Las Autoridades.

Liberty: Recuerda Que Solo Podemos Ayudarlo Si Lo Separamos De Esas Malas Amistades, Y De Allí No Se Si Esos 5 Estarán Dispuestos A Perdonarlo.

Clyde: Yo Lo Estaría, ¿Y Tu Stella?

Stella No Respondió, Pues Estaba Atrapada En Sus Pensamientos Y Ahora Reflexionaba Y Pensaba Que Si Era Correcto Perdonar A Lincoln, Pues Este Los Traiciono De Una Forma Sin Piedad Y Parecía No Estar Muy Arrepentido, De Hecho Parecía Estar Orgulloso De Haber Hecho Eso, Y Ahora Pensaba Que Si El Se Arrepentía Seria Algo Muy Hipócrita, No Sabia Que Hacer En El Hipotético Caso En El Que Lincoln Se Arrepienta De Lo Que Hizo, Si Seguir A Su Cerebro Y Negar Sus Disculpas O Seguir A Su Corazón Y Perdonarlo, Y Ahora Lynn La Sacude.

Lynn Jr: Oye Chica Reacciona, Reacciona...REACCIONA.

Stella: AAHHHH, ¿Que Pasa?

Rusty: Estuviste Congelada Por Como 3 Minutos, ¿En Que Pensabas?

Stella: En...En...Nada.

Sam: Oigan...Ese No Es El Supuesto Amigo De Lincoln.

Todos Miraron Hacia Donde Apuntaba Y Se Veía Caminando Hacia La Casa A Chandler, Y Lynn Molesta Salio De La Casa Y Se Dirigió A Chandler, Mientras Escuchaban Y Veían A Través De La Ventana.

Chandler: Hey Lynn, ¿Que Hay?

Lynn Jr: Nada De Que Hay Lynn, Debería Romperte La Cara Ahora Mismo.

Chandler: ¿Por Que? Yo No Te He Hecho Nada De Nada.

Lynn Jr: A Mi No, Pero Si A Mi Hermano.

Chandler: ¿De Que Hablas?

Lynn Jr: Tu Sabes De Que Hablo, De Que Ahora Gracias A Ti Se Ha Vuelto Un Rebelde Sin Causa.

Chandler: Oh, Eso...Este Nuevo Lincoln Loud Esta Mucho Mejor Que El Antiguo, ¿No Lo Crees?

Lynn Jr: ¿Mucho Mejor? Mi Hermano Destruyo Los Instrumentos De Luna, Le Robo 1,500$ A Mama, Casi Me Rompe La Nariz, Golpeo A Linka Junto Contigo Y Mollie, Y Quien Sabe Si Ha Hecho, Y Lo Peor Es Que Gracias A Ustedes El Traiciono A Sus Amigos...

Chandler: Alto...En Mi Defensa, No Creo Que Yo Sea El Responsable De Que El Haya Hecho Eso.

Lynn Jr: ¿Como Que No? Explícate.

Chandler: Yo No Lo Obligue, Ni Amenace Para Que El Lo Hiciera, Yo Le Ofrecí La Oferta Y El Acepto Con Su Voluntad, Y Todo Eso Que El Hizo Fueron Idea Suya Y En Si Yo No Lo Obligue Para Que Haga Algo De Eso.

Lynn Jr: Me...Dice...Que...

Chandler: Así Es Lynn...Yo No Hice Nada, Estoy Aunque Yo No Le Hubiera Sugerido Hacerlo El Lo Habría Hecho Tarde O Temprano Solo O Acompañado, Yo Sencillamente Adelante Lo Inevitable, Bueno Adiós.

Y Ahora Chandler Se Fue Del Lugar Dejando A Lynn Jr Y Su Familia Pensativos.

fin

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora