Manipuladora.

234 22 8
                                    

Con Los Loud:

Lynn: Esto es una pesadilla...Y TODO POR CULPA DE ESA MALDITA.

Stella: Y que lo digas, si no hubiesen llevado a lincoln a Canadá y viera lo que somos sin el, esto no habría pasado.

Rita: Pero como paso lo de Canadá? Es imposible que eso haya pasado sin influencia externa.

Liam: Según tengo entendido fue por que Lincoln pidió que lo sacaran del salón del sr saltier.

Lori: Pero por que no simplemente lo pusieron en su salón? no les saldría mas barato que llevarlo a Canadá?

Rita: Sus razones tendrá pero ahora ese jovencito solo le faltaría ser cleptómano para ser lo peor de lo peor.

Lola: Por que no golpeaste a ese Chandler cuando pudiste Lynn?

Lynn jr: Quede en shok, ok? No sabia que decir, si decir si tenia razón o no.

Lucy: Aunque chandler si tenia cierta razón..

Linka: ¿De que lado estas?

Lucy: Si lincoln acepto el trato de chandler es obvio que lo habría hecho de todos modos tarde o temprano.

Linka: Tal vez... Pero estoy muy segura de que muy en el fondo su conciencia lo esta carcomiendo.

Mientras tanto con lincoln:

Ahora vemos a lincoln siguiendo con la discusión con su conciencia en un espejo y este parecía irritado por como su conciencia no lo dejaba en paz. 

Lincoln: YA CALLATE MALDITA SEA.

Lincoln/R: No puedo hacerlo...No hasta que des cuenta de lo que estas haciendo.

Lincoln: NO HAGO NADA MALO...

Lincoln/R: Si...No te lo crees ni tu, todo lo que has provocado desde que te uniste a chandler solo han provocado dolor y lagrimas.

Lincoln: Haber...Si de verdad estoy haciendo algo malo, ¿Por que todavía no me han castigado?

Lincoln/R: El karma no siempre es de inmediato...A veces toma algo de tiempo, puede tomar días, semanas, meses o incluso años...Pero el karma siempre llega.

Lincoln: Si lo que digas conciencia...OYE DIOS SI ME ESTAS OYENDO SI ESTOY HACIENDO MALO TE DEJARE ME QUE DES EL GOLPE DE REALIDAD....

Lincoln/R: ¿En serio crees que vas a recibir una respuesta? 

Lincoln: Haber si dios es el que decide que es lo que esta bien o lo que esta mal, ¿no debería hacer su trabajo si estoy haciendo algo malo? 

Lincoln/R: Lo único que vas a conseguir de el es tu futuro castigo....MALDITO TRAIDOR HIPOCRITA SIN ESCRUPULOS ¿QUE ERES UN SIN CEREBRO PARA NO VER TODO EL MAL QUE LES HICISTES A TUS AMIGOS.

Lincoln: 

De vuelta con los Louds:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta con los Louds:

Liberty: Seria una tontería Ese chico para hacer lo que hizo, ya ni conciencia debe tener...(Tocan la puerta)

Cuando suena la puerta lynn va a abrir la puerta y era...

Lynn jr: Jordán chica...Tanto tiempo si verte. (Dijo asqueada)

Jordán: Vamos no te pongas así, ¿no te alegra ver a una vieja amiga de tu hermano? (Dijo Burlona)

Lynn jr: Tu dejaste de ser su amiga cuando te fuiste con las populares.

Jordán: Es cierto... Pero espera ¿no había pasado que lincoln les aplico lo mismo que yo?

Luna: Si tienes algo que decir el asunto....¿Por que no lo haces directamente?

Jordán: Bueno puede que haya tenido algo que ver con sus fracasos sin lincoln y de que lo enviasen a Canadá, y con haya me refiero a que si fue todo obra mía, verán extrañaba estar junto a lincoln pero no con ustedes 5 y no quería perder mi popularidad, así que hice que ustedes parecieran unos inútiles sin el, y logre que mi padre lo mandara a Canadá y de alli solo fue cuestión de tiempo para que el los abandonara.

En ese momento stella impulsada por la rabia tomo a jordán de la camisa y dijo:

Stella: IDIOTA TU FUISTE LA RAZON POR LA TRAICION DE LINCOLN HACIA NOSOTROS.

Jordán: Oye este nuevo lincoln loud es el mejor de todos los chicos ahora, no el chico tímido de antes.

Stella: ¿Esto es mejor? Lincoln se ha vuelto patán a tu tonto plan, ahora ya no lo reconoce ni su familia.

Jordán: (se quita las manos de stella) considéralo piedad, yo solo quiero quiero que sepas que ese lincoln que te acojio en sus brazos en tu primer día aquí, esta muerto...adiós stella.

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora