Lincoln actualmente se encontraba caminando por los pasillos solo con los pensamientos de antes, y lo que sus amigos pensaban que era imposible era algo que de hecho si era posible, pues queria volverse popular como Chandler y seria capaz de humillarlos si con eso le trae fama, y mientras estaba en su pensamientos Chandler y Mollie.
Chandler: vaya Lincoln, ¿como estas?
Lincoln: chandler, Mollie, ¿que es lo que quieren? por que si es mi dinero, no se los dare...
Mollie: no, no es eso...
Lincoln: pues tampoco quiero pelear...
Chandler: tampoco.....
Lincoln: ni tamoco voy a....
Mollie: ¿vas a dejarnos terminar?
Lincoln: muy bien...esto es lo que va a pasar, ustedes me van decir lo que quieren, y yo les voy a decir que no, se enfadaran conmigo y van a seguir con insistir, y yo volvere a decir que no...
Mollie: si si si si si, ya entendimos el concepto Lincoln, lo que ivamos a decir es que...¿te interesaria volverte popular?
Lincoln: ok...tu estas atrallendo mi curiosidad, te escucho.
Chandler: estuvimos viendo que tu y tus amigos han estado distantes, o mejor tu has estado distante, ¿por que?
Lincoln: solo que ya me estoy cansando de estar con ellos...
Mollie: podemos ayudarte en eso, pero tienes que complometerte totalmente.
Lincoln: muy bien, habla.
Mollie: tienes que hacer una accion para humillar a tu amigos, y que todo el mundo se burle de ellos, cambiar tu forma de ser, usar otro estilo de ropa, y asi te volveras popular como nosotros y tendras amigos geniales en vez de esos 5 tontos, entonces.....¿que dices?
Lincoln:....tenemos un trato amigo.
Chandler: perfecto: en una hora miranos en el parque, y alli idearemos un plan para humillarlos.
Lincoln: muy bien.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Traicion.
FanfictionLincoln Loud es un chico que no le gusta hacerle daño a nadie ni tampoco traicionaria a alguien, pero cuando una oportunidad se le presenta para elevar su estatus social le hara algo horrible a sus amigos.