Has Cambiado.

407 21 3
                                    

Lincoln: Veo Que Ahora Quieres Hacerte La Listilla, Eh Stella.

Linka: ¿Hace Cuanto Tiempo Llevas Escuchándonos? (Dijo Preocupada)

Lincoln: Lo Suficiente...Y Veo Que Ustedes 5 No Aprendieron, ¿Verdad?

Stella: ¿Que Esperabas? Golpeaste A Tu Propia Hermana Junto A Tus "Nuevos Amigos"

Lincoln: Ella Se Lo Merecía Por Andar Metiéndose En Lo Que No Le Importa, Ademas Chandler Y Mollie Son Mejores Que Ustedes.

Lori: De Seguro Ellos 2 Son Los Que Te Hicieron Cambiar, Literalmente Pareces Un Vándalo De Los 80's...

Lincoln: Gracias.

Lori: Eso No Fue Cumplido.

Lincoln: Para Mi Lo Es, ¿Y Por Que Apoyan A Estos 5 Tontos? Si Yo No Hubiera Estado Con Ellos Serian Unos Completos Tontos...Bueno, Mas Tontos De Lo Que Ya Son.

Leni: Linc, Eso No Es Excusa Para Humillarlos En Internet.

Lincoln: Oh Vamos...¿A Quien No Le Gustan Los Videos Donde La Gente Es Humillada?

Lynn jr: Normalmente Es Gracioso, Pero Tu Lo Hiciste Traicionando A Tus Amigos, Lo Que Lo Hace Muy Diferente Y Se Paso Del Limite, Y Que Lo Diga Yo, Dice Mucho.

Lincoln: Pues Para Mi Es Lo Mismo...

Rita: Lincoln Esto Muy Serio, ¿Y Tu Te Lo Tomas A Risa?

Lincoln: Vamos No Es La Gran Cosa Mama, Ademas Ya Soy La Persona Que Debía Ser Siempre.

Lola: Esto No Puede Ser, Eres Un Rebelde...Y No De Los Lindos.

Lincoln: ¿Y A Quien Esperabas? ¿A Leonardo Decaprio?

Lana: ¿Y Acaso Tenemos Que Aceptar Al Nuevo Tu A Partir De Ahora?

Lincoln: Mmmm, Si.

Stella: En Serio...Lincoln Ser Genial No Significa Ser Un Rebelde Sin Causa, Vamos Aun Estas A Tiempo Y Podemos Volver A Ser Amigos.

Lincoln:....JAJAJAJAJAJA, ¿En Serio Crees Que Voy A Abandonar Mi Popularidad Solo Para Volver Con Ustedes, Pues Si Es Así Son Aun Mas Tontos De Lo Que Pensaba 

Luna: ¿Que Te Paso Lincoln? Antes Solías Ser Un Chico Dulce, Amable, Sonriente, Y....

Lincoln: Cállate Luna, Ese Lincoln Loud Murió...Yo Lo Mate, Y Fue Satisfactorio Ese Chico Era Un Tonto Iluso, A pesar De Ser Todo Eso El Chico Era Un Inútil, Buenos Nos Vemos Que Tengo Cosas Mas Importantes Que Hacer.

fin.

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora