Liberty: No Se Por Que Lincoln Cree Todo Eso De Ustedes Ahora.
Sam: Ni Que Lo Digas, Ahora Lincoln Parece Que Se Golpeo La Cabeza Y Ahora Se Cree El Mejor.
Lynn jr: Cuando Encuentre A Esos 2 Voy A Destrozarlos Por Completo.
Luna: No Te Molestes Por Ahora, Lo Que Importa Es Encontrar Una Forma De Hacer Que Lincoln Vuelva A Ser El De Antes.
George: ¿Que Se Supone Que Hay Que Hacer? Ese Chico Parece Que No Tiene Remedio.
Mazzy: No Digas Eso George, Ese Chico Estoy Segura Que Solo Es Un Pobre Diablo, Tarde O Temprano Se Va A Arrepentir Y...
Liberty: No Es Verdad...Lincoln No Va A Cambiar Con Algún Plan Que Se Nos Pueda Ocurra.
Linka: ¿Que Te Hace Pensar Eso?
Liberty: ¿En Serio Crees Que Esto Es Una Historia De Una Plataforma Online? NO, Lincoln No Va A Cambiar...No Al Menos Que Lo Alejemos De Esas Malas Amistades.
Lori: Liberty Tiene Razón, Mientras Lincoln Siga Con Esos Chicos No Va A Tardar En Convertirse En Un Criminal.
En El Cuarto De Lincoln:
Lincoln Se Encontraba Jugando GTA Online En Su Consola Tranquilamente...Hasta Que Lo Mato Un Hacker, Lo Que Provoco Que Lincoln Arrojara El Mando Contra La Pared Destruyéndolo En El Momento, Y Lincoln Apago La Consola Y Se Acostó En La Cama, Y Después Su Teléfono Recibe Una Llamada De Mollie Y El Contesta.
Lincoln: Hola Mollie, ¿Que Hay?
Mollie: Bien Lincoln, ¿Que Haces?
Lincoln: Nada, Solo Acostado En Mi Cama Aburrido, ¿Y Tu?
Mollie: Casi Lo Mismo, Y Como Los 2 Estamos Aburridos...¿Quieres Salir Al Centro Comercial O Algo Solo Conmigo?
Lincoln: Es Mejor Que Estar Acostado En La Cama, ¿Donde Te Encuentro?
Mollie: En La Fuente Del Centro Comercial.
Lincoln: Ok, Te Veo.
Lincoln Colgó Y Se Fue De Su Cuarto Para Ir Al Centro Comercial, Pero No Contaba Con Que Luan Le Bloquearía El Y Le Dijera:
Luan: ¿A Donde Cree Que Vas?
Lincoln: Voy A Salir.
Lori: ¿Y Se Puede Saber A Donde Vas?
Lincoln: Voy A Salir Afuera, Ni Modo Que Fuera A Salir A Dentro.
Lori: Ya Deja De Hacerte El Gracioso Y Dinos A Donde Vas.
Lincoln: No Tengo Razones Para Decirte.
Lynn Sr: Si No Nos Dices No Vas A Salir A Ningún Lado.
Lincoln: ¿A Si? En Ese Caso...PIENSA RÁPIDO.
Lincoln Corrió Hacia Una Ventana La Abrió Y Salio Por Allí, Aunque Su Familia Intento Atraparlo No Lograron Evitar Que El Se Fuera Corriendo Por Allí, Lincoln Después De Unos Minutos Llego Al Centro Comercial Y Allí Se Encontró Con Mollie.
Mollie: Hey Linc, ¿Como Estas?
Lincoln: Estoy Bien, Me Alegra Verte.
Mollie: Igualmente, Y Bien..¿Que Quieres Hacer Primero?
Lincoln: ¿Que Te Parece La Tienda De Juegos?
Mollie: Me Parece Bien, Por Cierto...¿Que Opina Tu Familia De Tu Cambio?
Lincoln: Esos Idiotas Creen Que Me Volví Un Cretino, Malvado, Traidor, Rebelde, Ambicioso Y Un Montón De Cosas Mas.
Mollie: ¿Y Eso Te Afecta?
Lincoln: Nah...Me Da Igual, ¿Y Tu Madre Que Opina De Tu Actitud?
Mollie: Casi Lo Mismo Que Opina Tu Familia De Ti, Aunque Mi Madre Solo Es Una Tonta Que Cree Que Puede Decirme Como Vivir Mi Vida.
Lincoln: Ya Lo Creo.
Mollie: Oye Mira Ese Bolso De Allí...Es Lindo.
Lincoln: Supongo...¿Lo Quieres?
Mollie: ¿Acaso Tienes Dinero?
Lincoln: ¿Quien Dijo Que Lo Iba A Pagar?
Mollie: Oh, Ya Se Lo Que Piensas Y...Hagamoslo.
Y Así Lincoln Y Mollie Entraron A La Tienda, Y Se Hacían Los Que Solo Veían Y No Se Llevarían Nada, Mientras Nadie Lo Veía Lincoln Puso Un Pequeño Objeto De La Tienda En La Mochila De Una Chica, Así Cuando La Chica Salio De La Tienda Se Encendió La Alarma, Y Los Guardias Atacaron A La Pobre Chica Y Así Lincoln Tomo El Bolso Y Se Fue Junto Con Mollie Antes De Que Alguien Los Viera, Después Los 2 Decidieron Mejor Causar Problemas Por La Ciudad, Primero Fueron A Pintar Con Sprite Paredes De Edificios, Molestar A Chicos, Robar Cosas En La Tienda De Flip, Patinar En El Estacionamiento De La Comisaria Entre Otras Cosas.
Mollie: Vaya Que Me Divertí Contigo Lincoln.
Lincoln: Igual Yo, Deberíamos Hacerlo Mas Seguido.
Mollie: Ya Lo Creo, Bueno Ya Me Voy A Casa Nos Vemos.
Lincoln: Nos Vemos.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Traicion.
FanficLincoln Loud es un chico que no le gusta hacerle daño a nadie ni tampoco traicionaria a alguien, pero cuando una oportunidad se le presenta para elevar su estatus social le hara algo horrible a sus amigos.