despues de haber destruido las cosas de luna salio del garage y cuando lo hizo su familia lo recibio con una cara de enojo.
Rita: LINCOLN LOUD, ¿QUE FUE LO QUE LE HICISTE A LUNA?
Lincoln: lo que todos aqui quisieron hacer.
Lynn sr: Lincoln esto no es un juego, admito que la musica de Luna puede llegar a ser molesta, pero eso no es excusa para destruir sus cazets y sus intrumentos.
Lincoln: vamos no fue personal....¿a quien carajo quiero engañar? hacer eso me lleno de una satisfaccion de la puta madre.
Rita: LINCOLN LOUD NADA DE GROSERIAS EN ESTA CASA.
Lincoln: vamos mama, las malas palabras son muy comunes en esta vida.
Lynn sr: si lo son o no, aqui no queremos ninguna groseria, y queremos que le pidas disculpas a Luna.
Lincoln: no voy a pedirle disculpas a esa tonta.
Rita: ¿que te pasa Lincoln? tu nunca te has comportado asi..
Lincoln: solo he cambiado, ¿si?
Luna: pues tu cambio no me gusta...destruiste mis cazets que tanto me tarde semanas en grabar.
Lincoln: ¿y crees que me importa? no...no me importa, es mas me importa un carajo
George: ¿como te lo puedes tomar tan a la ligera? destruiste las cosas de tu propia hermana...
Lincoln: TU CIERRA BOCA O HARE QUE YA NO TENGAS HIJOS.
tras la amenaza de Lincoln, George se quedo callado con algo de nervios.
Sam: Lincoln esto es demasiado cruel, esto no suena como algo que tu harias.
Lincoln: tal vez, pero creeme que si tubiera que hacer eso otra vez, lo haria.
Lynn jr: Lincoln este no eres tu, y si no te calmes yo mismo te calmo.
Lynn jr empujo a Lincoln con mucha fuerza, pero Lincoln le dio un gran golpe en la cara casi rompiendole la nariz.
Lincoln: no me vuelvas a tocar.
Linka: Lincoln...¿que te ha pasado?
Lincoln: no es tu problema...ahora si me disculpan tengo mis propios problemas.
Lynn sr: ah no, tu no vas a ningun lugar jovencito, por que estas castigado por 1 año y hasta que te disculpes con Luna y con sus amigos.
Lincoln: ok....PIENSA RAPIDO.
Lincoln de un rapido movimiento logro correr de sus padres y salio de su casa y no paro de correr, fue tan rapido que ha nadie logro atraparlo, pero Linka tomo la iniciativa y decidio perseguir a Lincoln antes de perderlo de vista, mientras sus hermanas y padres se limitaron a resignarse.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Traicion.
FanfictionLincoln Loud es un chico que no le gusta hacerle daño a nadie ni tampoco traicionaria a alguien, pero cuando una oportunidad se le presenta para elevar su estatus social le hara algo horrible a sus amigos.