Capitulo IV ¿La desaparición de alguien o la muerte?

23 2 0
                                    

Todas la madres se vinieron a recoger a los chicos. Y todos estaban conmocionados por lo que avían visto... y de repente vieron a su a amigo siendo un fantasma, volando y riéndose a lo loco.

(Unos años después de esa horrible tragedia)

Todos los chicos se olvidaron de que existían los fantasma, y de aquel suceso extraño que paso en aquella casa rara, que hay en la cima de la montaña. Luego vino a su madre a preguntarle y si se acuerda de lo que pasa. -Su madre le dijo -oye, no te acordaras de lo que te paso verdad. El chico le respondió -no no se de que me hablas.

(Un rato después vinieron sus amigos para ir a visitar, la tumba de su difunto amigo)

(tocan a la puerta)

El chico se acerco corriendo a la puerta y mira por la mirilla para ver quien era, exclama -¡valla, ya han llegado mis amigos a buscarme!

Todos se fueron a visitar la tumba de su amigo y uno le dejo flores, otro una cerveza... y así sucesivamente, así asta que todos terminaron de dejarle alguna cosa en su tumba.

Después de un rato uno dijo, si vamos a investigar esa casa de allí arriba, ver que encontramos que resulta muy misteriosa y terrorífica. -Todos estaban de acuerdo comenzaron a subir arriba a la montaña y se les iban dificultando subir, el ambiente era muy tenso y les costaba respirar, Alejandro dijo-avíes sentido eso -todos dicen -el qué nosotros no hemo sentido nada - Alejando dice- seguro, yo e sentido un suspiro en mi cuello. Y cuando Alejandro dijo eso todos se asustaron, pero se armaron de valor y entraron a la casa que daba tremendo miedo.

(Un rato después que entraron a la casa)

Se comenzaron a poner nerviosos, de repente se escucha un ruido muy fuerte detrás suyo, cuando se giran vieron que la puerta esta cerrada, se preguntan todos entre si quien avía cerrado la puerta. Y todos respondieron que nadie cerro la puerta, entonces quien cerro la puerta todos se preguntaron. De repente ven a una sobra en una pared y se preguntan ¿Quién será? Comienzan a investigar la casa, Marcos grito porque avisto...

¿Qué será ?

Lo que abra visto marcos

Para saber que a pasado tendréis, que leer el próximo capitulo

gracias por leer

que disfruten la historia

asta el próximo capitulo chaooo que disfruten la historia

La Venganza Detras De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora