-Se dan la vuelta-Y De Repente -se asombran de que son los que llevan la mafia oscura.
-Hola- dice Marck
-H-Hola-todos responden-
-¿Que hacéis aquí?
-Nada, ir a ver una película con vosotros. Y conoceros en persona
-Vale... -añade Luna
-La Dependiente-tomad vuestras entradas
-saca la mano de los bolsillos-Leo las coge-Gracias.
-Bueno entremos-añade Juan
-aja, así como sea- dice Jacob(Ya dentro)
Había, un silencio muy incómodo para todos.
-Quien rompió el silencio , diciendo:
-supongo que venis a algo -añade-
-Si vinimos a proponernos que trabajemos juntos... -sonrió de un lado Jacob-
-Jamás trabajaremos juntos y menos con vosotros- afirma Martina imponiéndose a los tres-
-Valla valla, así que os impones todos?
-Si
-Desconocida- callaos ya, que va empezar la película
-Vale -vieja amargada susurra Marck-
-Desconocida- perdona que me has llamado
-Nada, Nada- afirma Marck
-Discúlpale, es que es tontito- dice James(Después una hora y media que termina la película)
-Os a apetece a ir a cenar algo al Foster's Hollywood
-Sii, vamos -lo dice toda ilusionada Luna
-Marck piensa- Bueno si no se quieren unir a nuestra mafia será mejor tenerlos de aliados como amigos, y ya que los tendremos de amigos haremos que después, se unan a nosotros -(Todos van de camino al restaurante charlando)
- Mesero: ¿En qué puedo ayudarles con su orden?
- Alejandro: Me gustaría probar la deliciosa Cheese Attack, una hamburguesa con doble queso y salsa especial.
- Martina: Yo, me inclino por el exquisito Drack Grill Latón, un plato de carne a la parrilla con especias y salsa de mostaza.
- Jacob: Me traerías el Director's Choice Grill Chicken, un plato de pollo a la parrilla con hierbas aromáticas.
- Juan: Me encantaría disfrutar de una deliciosa parrillada de costillas a la barbacoa, tiernas y jugosas.
- Nacho: Me gustaría probar el Filete Mignon, por favor, un corte de carne de primera calidad.
- Marcos: ¿Podría pedir el Salmón a la Parrilla? Un plato de salmón fresco a la parrilla con limón y hierbas.
- Mesero: Por supuesto, señor. ¿Le gustaría agregar alguna guarnición?
- Marcos: Sí, me gustaría arroz y vegetales al vapor, por favor, para complementar mi plato.
- James: Yo también quisiera pedir el Salmón a la Parrilla, suena delicioso.
- Alicia: Estoy pensando en probar el Filete de Ternera, un jugoso filete de ternera cocinado a la perfección.
- Mesero: Excelente elección. ¿Cómo le gustaría la cocción de su filete?
- Alicia: Medio hecho, por favor, para disfrutar de su jugosidad.
- Mesero: Muy bien. ¿Algún acompañamiento para su filete?
- Alicia: Me gustaría papas fritas, para complementar mi plato.
- Mesero: Perfecto, pues ya les traigo sus órdenes.
(Después de comer)
-Nos encantaría tener una amistad con vosotros .-dice jacob-
-prometemos no involucrados en Asuntos de la mafia.-Martina pregunta-¿Estais seguros?
-nuca rompemos un a promesa -Afirmando Marck-
-No estamos seguros de tener una amistad con vosotros. - añade Luna en un tono desafiante-
-desconfía de los mafiosos, pero hay algo dentro de Luna que le gusta de ellos.
-¿¿va, porque no intercambiamos teléfonos?? -Añade Nacho-
-Asiente Jacob-(Al día siguiente)
-En casa de Luna, estaban todas la chicas que habían quedado para comer y hablar de los chicos mafioso.
-A mi me gusta Jacob-Dice...
¿Quien dice que le gusta Jacob?
Próximo cap para averiguarlo...
Espero que lo habéis disfrutado el cap asta el próximoo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Detras De Tí
Teen FictionSe encontraron en una mansión, y unos mafiosos le pidieron que trabajaran con ellos a lo que aceptaron.... Los días iban pasando nuestra protagonista se enamoro de los dos, pero el destino la obliga a quedarse solo con uno de los dos. A pesar de el...