Cuando lo encontró grito por la imagen que vio tan horrible. Al ver al lado suyo el cadáver, se puso a gritar de una forma espantosa al ver el muerto descabezado en el suelo. Se oyó el espantoso grito asta afuera de la casa abandonada.
Resulta que hay una leyenda sobre la mansión:
Se cuenta que quien ve a ese espíritu queda maldito de por vida, nuca se podrá quitar la maldición. En el caso de Alicia, ya estaba maldita. Porque, en más de una ocasión ya se había encontrado con el espíritu descabezado, en el pueblo. Desde entonces, Alicia esta maldita por el espíritu. Alicia descubrió que estaba maldita por el espíritu, porque fue a visitar a una bruja, Alicia le estuvo contando todo lo que vio en la mansión, cuando termino de contarle todo lo que vio. La bruja le conto la antigua leyenda, Alicia se asustó al saber que estaba maldita, por el espectro.
(DE CAMINO A SU CASA)
Alicia se encontró de camino a su casa a Nacho.
- Alicia, ¿te pasa algo? Te noto algo preocupada, que pasa.
- No me pasa nada, estoy perfectamente Nacho.
- ¿Segura que no te pasa nada?
- Segurísima que no me pasa nada. Bueno ya nos veremos.
- Si, adiós Alicia.
- Asta luego Nacho.
Alicia, seguía caminado, hacia su casa cuando recordó que se había olvidado las llaves en su habitación, y seguramente no había nadie en casa.
(CUANDO LLEGO A SU CASA)
No había nadie dentro, tuvo que colarse en su casa, y entrar por la ventana del salón. Consiguió entrar, pero se hizo una brecha en la rodilla, justo su madre era medicó y cuando la vio le cero la herida.
(AL DÍA SIGUIENTE)
Alicia, fue a buscar a sus amigos para intentar saber que pasa va en a aquella espantosa mansión, todos accedieron a investigar lo que pasaba en esa terrorífica mansión.
Cuando llegaron a la mansión, al entrar, vieron espíritus y fantasmas, pidiendo ayuda. Ninguno se explicaba porque estaban pidiendo ayuda... De repente... un fantasma se abalanza sobre...
¿A quién se le ha abalanzado el fantasma?
¿Qué habrá pasado?
Próximo capitulo para descubrirlo.
Espero que hayan disfrutado la lectura de la mansión encantada.
Hasta la próximo capitulo.
Alguna sugerencia para hacer el otro capitulo
Os leo los comentarios y acepto también sugerencias de como querés que haga el siguiente capitulo. :) :) :) :))
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Detras De Tí
Teen FictionSe encontraron en una mansión, y unos mafiosos le pidieron que trabajaran con ellos a lo que aceptaron.... Los días iban pasando nuestra protagonista se enamoro de los dos, pero el destino la obliga a quedarse solo con uno de los dos. A pesar de el...