Prologó

17 3 0
                                    

Dedicado a quien siempre le gusta el villano, y no le gusta el bueno.  A quien siempre escoge al villano





Un día, mis amigos y yo decidimos investigar una casa abandonada por pura diversión. Sin embargo, nos empezaron a suceder cosas extrañas, una de las más aterradoras fue encontrarnos con un asesino a sueldo matando a una persona. A partir de ahí, nuestras vidas dieron un vuelco brutal y terminamos trabajando con la mafia oscura.

En un rincón remoto del mundo, una mansión solitaria y enigmática se erguía, desafiando el paso del tiempo y el olvido. Un grupo de jóvenes, impulsados por la curiosidad, decidió adentrarse en su interior, sin imaginar el horror que les aguardaba. Lo que comenzó como una simple exploración, pronto se transformó en una pesadilla cuando la mansión reveló su oscuro secreto. Ahora, atrapados en una espiral de terror y misterio, los chicos deberán enfrentarse a gente desconocida y amenazas letales,  desentrañando una maldición que amenaza con consumirlos a todos.

Lo que no esperaban era que su incursión en la mansión los llevaría a un mundo aún más sombrío. Descubrirían una red de conexiones que los arrastraría a trabajar para una mafia oscura, una organización cuyas raíces se hunden en lo más profundo del crimen. La lucha por sobrevivir se convertiría en una batalla constante , donde cada paso que daban los acercaba más a su destino peligroso y llevar a cabo decisiones muy importantes .

Luna, una de las integrantes del grupo, se encontraría en una encrucijada emocional. En medio del caos, dos hombres se ganaron su corazón de maneras distintas y, sin querer perder a ninguno, decidió entregarse a ambos. Esta elección la llevaría a una relación peligrosa, cargada de pasión y riesgos, mientras intentaba mantener el equilibrio entre el amor y la supervivencia en un mundo donde la lealtad se prueba a cada instante.

Así comienza una nueva vida para todos ellos, una vida marcada por la unión con la mafia que desembocará en tragedias y desafíos inimaginables. Enfrentarán pruebas que pondrán a prueba su valentía y su humanidad, mientras luchan por encontrar una salida de las garras de lo desconocido y del destino que ellos mismos han forjado.

La Venganza Detras De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora