Comienza investigar la casa, Marcos grito porque avía visto el cadáver moverse y lanzarse hacia él, salió corriendo para que el muerto no se le echara encima y no le matara. Fue corriendo hacia sus amigos y avisarle, pero lo malo que el muerto descabezado le seguía supe rápido, le tenia justo casi pisándole los talones a Marcos, mientras él se cae por las escaleras -todos se asustan le dicen -que a pasado -les dice todo nervioso -mirad arriba. Cuando miran arriba, y uno de ellos se desmaya, otro grita... y uno dice -corramos -todos - si. Marco se levanta del suelo y todos salen corriendo hacia la puerta, empujándola para poder salir pero no eran capaces de abrirla, aunque dice uno -apartad de ahí que la tiro- uno le dice -no lo hagas, que te vas hacer daño en ved de tirarla al suelo -le responde-si no lo intentamos, nuca sabremos. Se echa para atrás y coge carrerilla, salta y tira la puerta abajó. Todos se alegran, salen corriendo y uno se resbala, va rodando a toda velocidad y todos sus amigos van detrás de el.
(un rato después de perseguirle y consiguen pararlo y llegar al pueblo)
Llegaron al pueblo, ninguno se creía lo que avían visto en esa casa tan terrorífica y ninguno se atrevían comentar lo que avían viso en esa morada. Uno propuso - ¿y si vamos a un bar a tomarnos algo? -todos dijeron -que buena idea as tenido.
(Un rato después de que se fueran a tomarse algo, se fueron a casa)
En casa de Adrián -su madre le pregunta si iba a cenar algo -a lo que Adrián le responde-que no tenia hambre y que se iba a la cama a dormir.
(Cuando se había quedado dormido)
Empieza a tener pesadillas igual que a dar vueltas a la cama a sudar, y así atormentar a todos sus amigos.
(Al día siguiente)
Todos avían quedado para hablar de la casa y de los sueños que les estaban atormentando. Decidieron volver a la casa esa para seguir investigando que es el misterio que hay en esa morada.
(Un rato después de que llegaran a la casa)
Al entrar, notaron un olor algo peculiar, era como el olor a descomposición, como si algo se estuviera descompuesto... Uno de los chicos decidió entrar para saber de donde viene ese extraño olor a descomposición. Cuando lo encontró grito por la imagen que vio tan horrible. Y al ver algo al lado suyo que grito y se oyó asta afuera de la casa...
¿Qué fue lo que vio, que le dio mucho miedo? hizo que ...
próximo capitulo para saberlo
byé byé asta otro capitulo
espero que hallan disfrutado la historia
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Detras De Tí
Ficção AdolescenteSe encontraron en una mansión, y unos mafiosos le pidieron que trabajaran con ellos a lo que aceptaron.... Los días iban pasando nuestra protagonista se enamoro de los dos, pero el destino la obliga a quedarse solo con uno de los dos. A pesar de el...