Capitulo VIII Los hilos que une el dedestino

23 4 4
                                    

Los enanos habían acompañado a los niños a sus casas.
De camino se encuentran a un amigo suyo que resulta ser un vampiro. -No, porfavor no me comas;
-¿Por que no debería hacerlo?
-P-Porque, P-Porque, sabe salada.
-Que rica, me en canta la sangre salada. Mmmm...
-Me parece,que hoy no estudia de suerte pequeña.
-P-Porfavor, no me comas.
-A cambio haré todo lo que tú me pidas.
-¿Estas cien por cien segura?
-si, por supuesto
-vale, pues deja a tu familia y ven con migo ahora.

Con los enanos y los niños

Van tranquilos con los chicos, y uno de ellos, se encuentra un sicario, que andaba haciendo un trabajo, que le había mandado el Jefe de la mafia;
La mafia se hacé llamar la noche oscura.

Os preguntareis por que se llama si, os haré una pequeña introducción sobre eso, pues cuentan la gente del pueblo que hace mucho, mucho tiempo el que llevaba la mafia ahora era un niños muy majo, atento, dedicado, dispuesto, valiente, astuto, listo...
Con un corazón súper dispuesto y maravilloso.

Vamos el chico ideal de cualquier chica, pero paso una horrible tragedia, el 27 de enero de 1989 cuando él tenia 15 años. Los que pasó fue devastador sus padres murieron a manos de la Policía. Y él juro que mataría a aquellos policías y a toda su familia.
Y así comenzó se montó un puesto de drogas y luego a reclutar un año después pues de vender droga y montó su propia mafia y él llamó a la organización la noche oscura.

Y ahora tiene 19 y le mando a uno de sus sobornados sicarios matar a uno de sus grandes enemigos.
Los chicos y el enano se quedan flipando lo que hace el sicario y como se mueve... Y de repente ¡plas! La cabeza se desprende del cuerpo de forma lateral, de forma espantosa.
Y todos se taparon la boca para no gritar del miedo y del asco que les provocaba ver esa escena tan terrorífica.

Al Rato el sicario se dio cuenta que había gente observando

-¡Que mirais!
(Todos) -Nada, nada, no miramos nada acabamos de llegar aquí.
-Seguro, habéis llegado ahora.
-Si, emos llegado ahora. Responde el enano.
-Si, es así largaros ¡ya¡

Y todos menos el sicario se fueron corriendo

Fue un milagro que el sicario no les matara.

Pero... Le dijo al jefe que...

En el próximo cap, se descubre quien es el de la mafia la noche oscura.

Espero que os allá gustado

HASTA otro cap

Disfruten🌃🌙:)

La Venganza Detras De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora