Unos días después una pandilla se acerca a esa mansión y tienen intriga de lo que ha pasado a ahí dentro y deciden entrar investigar. Y de repente empiezan a suceder cosas muy extrañas, se empiezan a caer jarrones, a abrirse las ventanas solas y a cerrarse las puertas a cerrarse.
La pandilla decide a centrarse al interior de la mansión a investigar que hay dentro y de repente uno grita - ¡Un fantasma! Socoro lleva un corazón en la mano y le palpita. Va corriendo tan rápido, que se cae al suelo, deprende se hace un esguince en el tobillo sin darse cuenta, los demás se avían dispersado por la mansión y él se avía quedado solo en la entrada sin poderse levantar del suelo.
De repente le fantasma a parecer en frente de él y.... paff desaparece. Y sus amigos aparecen de repente donde el estaban y le pregunta ¿estas bien? Se empezó hacer de noche.
Unos de sus amigos le llevaban encima de su espalda, cargado a caballito cuando llegaron a su casa, la madre del chico llamado Nacho les dijo- pasad os invito a cenar -todos dijeron -será un placer quedarnos a cenar.(Una hora después)
Todos se fueron a sus casas.
Nacho se fue a costar, una hora más tardé empezó a tener pesadillas terroríficas, y de una de estas terroríficas pesadillas hizo q nacho se despertará del susto y comenzará a gritar del miedo que tenía, y comenzó a llorar. Su madre se acercó a ver que le pasaba y le empezó a contar el terrorífico sueño que había tenido.
(Al día siguiente)
Les conto a sus amigos que había sucedido en su sueño, y todos se avían quedados atónitos . Un rato después uno de sus amigos propuso volver a investigar el misterio de la mansión encantada. Y todos estaban de acuerdo en ir, pero Nacho no quería ir porqué esa mansión era terrorífica y lo que albergaba en ella también era terrorífico.
Un rato después. Cuando llegaron a la mansión.
El fantasma apareció en frente de ellos causando...
continuara...
gracias por leer
que disfruten la historia
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Detras De Tí
Teen FictionSe encontraron en una mansión, y unos mafiosos le pidieron que trabajaran con ellos a lo que aceptaron.... Los días iban pasando nuestra protagonista se enamoro de los dos, pero el destino la obliga a quedarse solo con uno de los dos. A pesar de el...