capitulo VII El descubrimiento del sotano

24 3 1
                                    


Cuando llegaron a la mansión, al entrar, vieron espíritus y fantasmas, pidiendo ayuda. Ninguno se explicaba porque estaban pidiendo ayuda... De repente... un fantasma se abalanza sobre Alicia, y se cae al suelo. Se da cuenta de que el suelo este hueco y - ¡chicos, chicos venid escuchad el suelo esta hueco-sí, como es posible. -vamos a quietar la alfombra- sí- a la de una, a la de dos y a la de tres. Los chicos consiguieron levantarla y apartarla de allí, y se dieron cuenta de que había una trampilla que daba al lúgubre sótano, que conducía hacía unos túneles subterráneos.

Se comenzaron a es cuchar, rudos como de picos, -oye, ¿creéis que son enanos los que están picando? - no digas bobadas nacho, seguro que es otra cosa-¿como que María? - pues, como si se callera unos hierros al suelo.

Se acercaron más y más, les impacto lo que vieron... Nacho tenía razón eran unas minas y había pequeñas sombras como de un metro veinte como muy altos, se asustaron y comenzaron a gritar, y a correr, así los "enanos" (ya que aún no sabemos si son enanos o no).

(media hora después de correr)

Las personas se dejaron ver y se dieron cuenta que eran enanos, y todos se asombraron al ver que eran bajitos, los enanos les guiaron por toda la mina y explicando de que esta casa pertenecía a una bruja llamada Muerte, desde que murió la bruja por un conjuro que le lanzaron. Según cuentan fue su hermana pequeña, la que le echo el conjuro de inmortalidad si no ahora mismo estaría viva.

Les explicaron que tenían que tener cuidado, con los orcos, trols, gigantes, sirenas, las brujas y los fantasmas también hay vampiros y hombres lobo, pero de eso no os preocupéis que viven muy alejado de nuestro pueblo (el pueblo de los vampiros y hombres lobo esta unos 60km, 480millas, 5h del pueblo).

-Una pregunta-dime- ¿Por qué estáis tan alejados del pueblo y estáis minando aquí? - Estamos recolectando oro, cobre, diamantes y plata para vender y recaudar dinero. - Que extraño según lo que cuentan los libros los enanos eran esclavos y trabajaban solo para minar- eso solo son libros, nuca te fíes de los libros. Cuentan cosas sobre nosotros que no son reales y pueden ser peligrosas. -asique nunca te confíes nuca sabrás lo que en esta vida puede pasar pasara.(la ley de Murphy lo que puede pasar pasar asique sigue tu corazón )

(unas horas más tarde)

Los enanos habían acompañado a los niños a sus casas, y de camino se encuentran... No... Queria...

gracias por leer

espero que os haya gustado el capitulo :)

hasta el siguiente byee

( espero que lo recomienden a sus amigos )

La Venganza Detras De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora