Capítulo XIII Las enredaderas

12 2 0
                                    

-Pues cocino... - Y se acerca a ella y le da un piquito muy dulce.

-Pues estoy cocinando unas tortitas.-

-¿Con sirope?-pregunta intrigada.

-Claro-dice con una cara de póquer. -Si no tuvieran sirope nos no tortitas-Se la queda mirando con sus ojos negros azabache, su mirada  penetrante, que parece que la mire el alma y la desvista con la mirada.  Ella se va hacia la habitación, para vestirse e irse a desayunar. 

-¿Ya están hechos las tortitas?-ladea la cabeza, de forma en que el pelo cae casi sobre las tortitas.-Si, listas, ya puedes empezar a comer tus tortitas,  cariño.                                                  Prueba una parte de las tortitas, y su cara no muestra expresión alguna, tan solo se ve un pequeño resplandor en sus iris azules como el agua cristalina del mar.-¿Está bueno? -Pues... déjame pensar, yo creo que le falta un poco de sirope... -¿Ah, sí?-  Sí, están muy buenos y deliciosos, pero con sirope más todavía.

recibe una llamada. A lo que él contesta:

-Hola?

-Jefe, tenemos un problema.

-Os había dicho que no quería llamadas hoy.

-Pero... Jefe...

-Pero nada,  joder es que no podéis llamar a Jack!

-Es que lo que pasa es sobre Jack, que nos han amenazado con que si tu no vuelves  lo mataran.

- ¿Quíen a llamado? y porqué no me lo habéis comunicado antes.

-Pues a llamado tu gran enemigo Ryan Costa.

- Hijo de puta... vale, ahora voy para haya.

cuelga el teléfono, y le da un beso en la frente.

-Ya te vas tan pronto.-añade con voz apagada.

-Si cariño.-dice con arisca.

                                                      *

llega al bar donde se reúnen todos sus secuaces,  para tramar planes de robo, estafa, asesinatos... 

-¿Quién a sido el capullo que a vendido a Jack?- saca su pistola, y dispara al techo.- si no respondeis os voy a torturar, hasta que me digais quien es el hijo de puta tal listo que me a traicionado, y a estado pasando información todos estos años a mi enemigo Ryan de la mafia Rusa.

-_E-eh sido yo, J-Jefe...-añade con la voz temblorosa.

-con que tu ¿eh capullo?-le apunta con su pistola, y cogedlo y llevadlo al sótano le vamos a torturar.

-Jefe te lo ruego no por favor ten piedad.-mientras le arrastran por el pasillo hasta las escaleras, y le bajan al sótano se pierde su voz, se escucha como le atan a la silla y le ponen un trozo de cinta americana en la boca para que luego Marck coja el machete y todos sus instrumentos de tortura y comience a torturarlo poco a poco y primero empieza  con la uñas le va quitando una por una para causarle el mayor daño posible.

-¿Porque te envía? 

-P-para poder destruiros  desde dentro y robarse a tu querida Luna.-ahhh...-grita de dolor.

saca la pistola se acerca hasta meterle la pistola en la boca y procede a disparar, mientras el espía infiltrado agita la cabeza diciendo que no para que no dispare mientras le salen lágrimas y en sus ojos se puede ver reflejado el terror que tiene de morir, mientras que el los ojos azules de Marck se ve reflejado toda su furia, que tiene en contra de su enemigo. Finalmente procede a disparar y todos sus sesos salen volando hacia todas direcciones posibles manchando todo a su alrededor.

-limpiadlo.- ordena fríamente. se retira lentamente sin hacer nada mientras desaparece entre la oscuridad de las escaleras. 

Llega a su despacho,  y una vez allí saca el ordenador y se pone a buscar la ubicación, cuando consigue localizar a su gran amigo. recibe un mensaje diciendo:

- Si no te das prisa lo matare. 

(Envía una foto)                                                                                                                                                                        Jack sentado en una silla, atado lleno de sangre y maratones y con una pistola apuntándole en la sien.

-Joder.- se levanta de un salto coje las llaves de su lamborghini aventador de color negro azabache. Pone el gps en el móvil.  Saca a la bestia del garaje, revisa que no venga nadie por los dos lados y aranca a máxima velocidad, va siguiendo gps y le marca que le quedan  cinco minutos.

-Gire a La derecha y a 500 metros se encuentra su destino.- apaga el gps. Se baja de su lamborghini, y no sabe que sorpresa le espera y se a dado cuenta que a caido en la trampa de Ryan su gran enemigo ruso.

-Hola, vaya ya veo que has venido.

-¿Dónde está?.

-¿Quién? Mmm...- sonríe de lado mientras saca su pistola de la parte de atrás de sus pantalones azules marinos.  Mientras se acerca despacio como un depredador  cuando va a cazar a su presa. 

-mierda creo que me han tendido una emboscada.- dice en un susurro de voz.-tengo que hacer algo,  vamos Marck vamos piensa algo rápido ya.

-Atrapadlo, rápido.- ordena con voz severa. todos sus ombre se mueven a la vez para cogerlo mientras Marck sale corriendo, y uno de ellos se lanza a por el y de pura casualidad le atrapa le noquea. Le llevan a dentro y le atan a una silla.

media hora más tarde se despierta.

-¿Donde estoy? Mmmmmm... porque me duele tanto la cabeza y porque estoy atado en un sótano.

-Vaya vaya a se a despertado, la cenicienta.- 

 -¿Marck?¿Eres tu...?- dice con una voz lenta y pausada apunto de desfallecer por todos los golpes que a recibido... 



 espero que os haya gustado 

nos vemos en el proximo cappp

La Venganza Detras De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora