★(-Abrazo

3K 156 108
                                    

- ¡Juan Diego Aquino,eres un estupido!-Eran las palabras que resonaron por toda la cafetería.

Aquino no entendía,cuando quiso decir algo el azabache ya no se encontraba ahí.

Diego miro a su alrededor y miro miradas de decepción,tristeza y enojo.

- ¿Ahora que hiciste Aquino? -Preguntó cierto castaño

- Yo..no lo sé-Respondió para luego pararse y salir de aquella cafetería

Desde ese día Duxo no se volvió a ver en aquella cafetería.

Aquino al salir del colegio quiso dirigirse al hogar del azabache y perdirle perdón,pensó que con unas simples palabras se arreglaría todo.

Cuando estaba listo para irse alguien le agarro del hombro,pensó que sería Natalan o alguien más pero al voltear se encontró con unos ojos ámbar,Cejo.

- Oye,se que no debería meterme en esto,pero Locochon me dijo que encontró a Duxo en el tejado.

- Oh,gracias Cejo-Al menos ahora sabía dónde se encontraba este.

- No hay de qué,al llegar dile a Locochon que lo espero en la salida-Dijo para dirigirse a esperar a su novio.

Locochon estaba ahí junto a Duxo.

- Duxo,sé que no soy bueno apoyando emocionalmente,pero porfavor,dime qué ha pasado -Decia su amigo preocupado y sobre todo ruborizado un poco al recordar una peleita que tuvo con Cejo y terminaron bien después de todo.

- Una mañana,a las 2:15.a.m. aporximadamente,Aquino tocó la puerta de mi casa..yo la abrí y sin poder decir algo él.....me beso..-Relato tristemente lo que pasó aquel día.

Locochon paso a demasiado preocupado,sobre todo cuando sabía que la familia Rethey y sobre todo sus padres eran demasiado estrictos,un día en 5to grado de primaria el azabache llegó con un ojo morado por una mala calificación.

Aquino al subir al tejado vio a Locochon y Duxo ahí sentados,Locochon al ver una sudadera blanca  y con una "A" supo que era Aquino así que en silencio camino hacia las escaleras,antes de eso Aquino dijo que Cejo lo esperaba,así que se fue y se dirigió con su novio.

La tormenta ya empezó .

- Duxo,yo..no se qué hice pero perd-Aquino no pudo concluir su frase.

- ¿Es un ciclo sin fin no,Diego? -Habló mientras volteó a verlo,sus ojos color morado brillantes se encontraban opacados por uno oscuro.

Aquino miró confundido a Duxo.

- Siempre que haces algo mal,
lo arreglas con un simple "perdón" o "No lo haré nunca más,es una promesa" -En los labios del menor se formaba una pequeña sonrisa-Dime Diego,¿al menos sabes de lo que te estás disculpando?.

Aquino pudo ver cómo lágrimas finas pero pesadas brotaban de los ojos del azabache.

Duxo se paró para retirarse de aquel lugar,pero unos brazos lo rodearon,el azabache quería salir de ahí,pero a la vez no,se sentía un tonto por la batalla de sentimientos así que solo se dejó.

- Duxo,se que aveces puedo llegar a ser un tonto cunado me emborracho algunas veces-Se arrodilló,aveces Duxo pensaba que su amigo era gay- Por mi orgullo,dignidad y por Dios,te pido perdón.

Y las lágrimas de Duxo cesaron.

- N-no -No lo perdonaría tan fácil.

- Oh vamos,¿que puedo hacer para que me perdones?.

Y a Duxo le brillo la mente.

Al día siguiente en el colegio solo resonaban risas.

Y ahí estaba,Juan Diego Aquino,quien juró nunca perder su dignidad,vestido de Sailor Mon mientras cantaba su intro y bailaba.

- Bien,termine,¿Me perdonas?.

- Si,definitivamente si -Decia mientras reía.

Y la tormenta cesó

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora