★(-Bajo el agua

1K 46 1
                                    

Ninguno de los dos iría a imaginar que en su hogar, había una piscina bajo el pasto artificial que tenían en el ; no tan grande ; jardín de su casa.

Lo terminaron descubriendo cuando decidieron regar algunas flores que tenían ahí y en un descuido el azabache había terminado tropezando, haciendo que el pasto se hundiera  un poco.

Y como la gente dice, las cosas pasan por algo.. los dos decidieron usar la piscina, aprovechando el calor que hacia.

- Uff.. si que nos llevo demasiado tiempo limpiar y llenar esta piscina-Dijo el azabache mientras dejaba la manguera de lado.

- Y eso que ni esta tan grande la piscina..

- No importa.. ¡Ya tenemos piscina Aquino, vamos a meternos de una vez!-El azabache empezó a correr a su habitación para ponerse algo y meterse a la piscina.

El castaño solo soltó una risa y siguió al azabache para hacer lo mismo.

Y ahí estaban, jugando como niños en la piscina, se molestaban el uno al otro y se reían sin cesar por las tonterías que hacían.

O al menos hasta que al castaño se le ocurrió ponerse calenturiento e intentar algo en la misma piscina.

Se acerco sigilosamente al azabache, quien reía por lo que acaban de hacer, molestarse con el agua de la piscina

Duxo, sintió un escalofrío recorrer su espalda en cuanto sintió una mano deslizarse por su entrepierna.

- ¿A. Aquino?.. ¿que demonios haces? - Una risa nerviosa, fue lo que finalizó su frase.

- Shh.. no te preocupes Duxo, lo vas a disfrutar.

El azabache gemía suavemente, intentando retener sus gemidos con su mano, mientras el castaño lo masturbaba bajo el agua.

Unos minutos después, el azabache había terminado con un ligero rubor en sus mejillas y ambos decidieron salir de la piscina para descansar.

Aunque solo había sido una excusa barata para continuar lo que empezaron en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora