★(-El misionero

2.4K 112 36
                                    

- ¿Debería?...-Aquino ,quién estaba en una duda existencial con tan solo casi 17 años,se le empezaban a notar las hormonas con su pareja el azabache.

- Todos lo han tenido,pero en si esa ya es tu decisión literalmente -Natalan,quién llevaba escuchándo desde la mañana sus repetidas dudas,intentaba ayudar a resolver su problema y dejar de escucharlo,además de que le quitaba tiempo y en unos minutos debía irse con soaring-Bueno Aquino,yo debo retirarme, adiós -Con su mano hizo una seña de "adiós" y empezó a alejarse.

Diego empezó a caminar directo  a su hogar,entrando a su mundo de pensamientos;no se concentraba en el mundo exterior.Su celular empezaba a sonar,más no hubo reacción por parte del castaño,al menos no hasta la 5ta llamada que fue que lo saco de aquel mundo.

- Hola duxo-Esperaba un saludo de la otra línea pero lo que recibió fue un grito de parte de su pareja.

- ¡Aquino,llevo llamándote 5 veces!.

- Perdón cariño,estaba pensando en algunas cosas..-El azabache se había ruborizado por aquel inesperado apodo por parte de su pareja.

- Uhm..v.vale,quería invitarte a mi casa ya que mis padres salieron no recuerdo a donde  y regresarán dentro de 2 días, además que no deseo estar solo.

¡Ahí estaba!,¡la solución a su duda,esa era la oportunidad de porfin resolverla!.

- ¡Claro!,¡te veo en una hora amor!- No espero respuesta por parte del azabache y colgó la llamada.

Aquino decidido a buscar información del sexo gay,prendió su computadora y empezó con su búsqueda,algunas cosas empezaron a traumarlo pero eso no iba a detenerlo.

Pasaron los minutos y ya se le empezaba a hacer tarde,¡se iban a ver dentro de una hora y casi se completaba aquel tiempo de plazo!.

- Mierda-Pronuncio al ver la hora,iba apurado así que se puso su ropa de la mayoría de días,su clasica sudadera ,sus pantalones negros y sus zapatillas rojas y blancas,esta vez no iba a ir con su mascarilla.

Empezó a tocar la puerta cansado de tanto correr,sabía que iba a recibir un regaño por parte del azabache,pero,¿que le podía hacer?.

- ¿Te olvidaste o que?,humj.

- Perdón....

- Está bien,pasa-Hizo espacio para que pudiera entrar.

- ¡Ahg!,aquino,deja de intentarlo,no lo vas a lograr-Solto un quejido por el dolor que recibió al caerse,el castaño llevaba varios intentos de subirlo en sus brazos a la habitación del azabache,pero ¡no se iba a rendir!,saco fuerzas de quién sabe donde y lo subió,tirándolo no tan fuerte a su cama para empezar con la acción.

Un vaivén inicio el castaño, toqueteando y acariciando el cuerpo del azabache,al rato este cambio de posiciones y el azabache empezó a hacerle otro vaivén sacándole gemidos al castaño mientras lo acariciaba y le dejaba pequeños besos.

A la mañana siguiente el azabache no podía caminar nada bien,puesto al momento de introducir el miembro el castaño no se contuvo; además de que olvidó lo que leyó;hizo cualquier cosa.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora