★(-En cuatro

2K 90 30
                                    

Los dos chicos que se encontraban tirados en aquella cama varias veces vista ya,se encontraban descansando de aquella ronda que habían tenido hace menos de 5 minutos.

- Hey duxo,¿haz tenido alguna pareja antes de mí?-preguntaba con curiosidad.

- Si,¿recuerdas a Locochon?.

- Claro,fue un gran amigo tuyo en la secundaria,¿no?.

- Si ,pues,el fue mi primera pareja...y..bueno eres mi novio,te puedo contar esto..tuve un sueño muy raro con el..-solto pequeña risa.

- ¿si?,¿cuál?-La curiosidad del castaño aumento al escuchar aquella frase.

-¿ No te pondrás celoso?..

- No,¡lo prometo!

- Bien...yo soñé que...tenía una familia con el..-Empezó a reír no muy fuerte al recordar aquel sueño que tuvo con su antigua pareja y gran amigo,tan solo había soñado eso a sus 16 años.

Las risas del azabache pararon hasta ciertos minutos,más la cara del castaño había cambiado completamente...

- ¿Aquino?,¿pasa al-

El castaño empezó a besar al azabache pues una que otra chispa de celos aparecieron en él.

- El único que puede darte una familia,soy yo.

- Ay aquinito,solo fue un sueño,además por favor no hables con esa voz,¿Sí?...

- Ah.. perdón,no era mi intención...en fin..¿sabes?,quiero continuar con los besos..-Tal y como dijo continuaron los besos,empezó siendo uno tranquilo y despacio pero la intensidad y aura subían más y más.

- Duxo...ponte en cuatro.

La cara del azabache se tornaba de un rojo carmesí,no era la primera vez que usaban esa posición en sus momentos sexuales,pero le seguía dando vergüenza ponerse en aquella posición.

- A.ah..bien..

Una vez en aquella posición el castaño empezó con la acción siendo cuidadoso de no lastimar al azabache.

Lágrimas recorrían las mejillas del azabache por el dolor que sentía, más Aquino continuo con las embestidas lentamente hasta que el contrario se acostumbrara,cosa que basto con tan solos unos minutos para que el azabache empezará a pedir más.

La tarde pasaba y los dos seguían con rondas hasta que se cansaron y se tiraron a la cama para dormir,lo único que no se dieron cuenta,fue que Aquino no usó preservativos.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora