★(-Mientras lo masturba

1.6K 80 16
                                    

¿A quien no le gusta las bodas?.

Pues a varias personas,y entre esas personas, está el azabache.

Le parecían muy cursis y sobretodo aburridas,no le gustaba asistir a bodas se sus familiares.

Pero cuando el castaño le propuso matrimonio,no dudo en aceptar después de quedar en shock.

Hoy,era su boda,y parecía que se estaba arrepintiendo un poco,no porque no quería casarse con Aquino,si no,porque se encontraba nervioso de que algo saliera mal o terminaran en tan poco tiempo despues de la boda.

— ¿Nervioso duxo?-Valla preciso momento en el que llegó su gran amigo,Locochon.

— ¡Locochon!,cuanto tiempo,¿No?,pues la verdad que sí,nervioso si estoy-Locochon,el gran amigo de duxo,después de que empezara a salir con Aquino.Cada uno tomo su camino,duxo empezó a salir con Aquino y Locochon con Cejo,después de eso,la comunicación se cortó considerablemente.

— No te digo que no lo estés,porque es tu boda y es normal que estés así,pero,hey,eres una gran persona,amigo y familiar,siempre fuiste amable con todos, carismático y alegre,no pienses que tú boda saldrá mal,tu y Aquino se aman un montón,se nota a kilómetros,así que todo saldrá bien,¿Vale?.

Amaba esas conversaciones con Locochon,y necesitaba una en ese preciso momento.

— Gracias, Locochon-Se dirigió a abrazarlo.

— No hay de qué, duxo-correspondió al abrazo.

— Por cierto,no olvides decirle a Aquino que use el lubricante-Se retiro del abrazo y empezó a alejarse mientras decía eso,al azabache se le subieron los colores por todo la cara.

La boda había pasado,por suerte nada había salido mal,estos dos ya se encontraban en su apartamento que consiguieron para pasar los días.

El viaje fue uno tranquilo y silencioso,muy cómodo.

— Duxo,te amo.

Aquino amaba las reacciones de su,ahora,esposo,aunque llevarán años saliendo,este no paraba de ruborizarse cuando le decía aquellas frases.

Aquino cargo a duxo hasta la habitación y empezaron a besarse.

El beso fue suave y cálido,más la  intensidad empezaba a notarse.

Los dos se querían,los dos se deseaban.

— Y.yo... quiero c.complacerte esta noche...-Dijo nervioso y mirando a otro lado,encima del azabache.

— Muy bien,cariño,entonces..empezemos.


El castaño iba desnudando al azabache,y este no se quedaba atrás con el castaño.

El ya mencionado empezó a marcar y besas el cuello de su esposo,adoraba su piel suave.

Y cuando menos se lo espero,el azabache ya estaba empezando con la verdadera acción.

— A.h.. a.aquino.. ngh..

El castaño captó aquella indirecta,lo empezó a besar y fue dirigiendo su mano al ya excitado miembro del azabache,empezando a masturbarlo.

Valla noche habían tenido estos dos,pero una noche  llena de amor.

— A.aquino,te amo.

— Yo también,duxo-Finalizó para poder abrazar al azabache y dormir tranquilamente.


★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora