★(-Jugueteó con los dedos

2.3K 122 80
                                    

El castaño empezaba a preocuparse por el azabache,hace unos días no lo veía,a si que fue a recurrir a Tomy,tal vez este no sea su novio o mejor amigo,pero lo conocía más que él.

- Hola Tomy.

- ¿Aquino?,hola.


- ¿De casualidad sabes dónde está duxo?-Admitía que estaba algo nervioso,le preocupaba que no supiera donde se encontraba.

- Uhmm,ahora que lo dices,lo he visto últimamente con loco,pero aveces lo veo solo.

- Oh,gracias tomy.

- No hay de qué diego.

Después de eso,el castaño fue rumbo a la casa del azabache,tenía una copia de la llave que el azabache mismo le dió.

Lo primero que vió fue un plato de comida lleno,paños y algunas cosas tiradas.

-...

Luego fue a su habitación, vió a duxo tirado en su cama,paños con sangre y al parecer sus ojos estaban llorosos.

- ¿Duxo?..

- Hm..¿a-aquino?

- ¡Duxo!,por dios,dime,¿por qué has llorado?

- ¿L.lorado?,d.de qué hablas,no he llorado-Intentaba sonar normal,más sus intentos fueron más que fallidos.

- A mí no me engañas cariño.

- Bien.. últimamente me siento gordo,¿si?.

- "con razón el plato lleno",gordo,¿tú?,de qué hablas,no estás gordo,eres perfecto duxo,eres el hombre que amo,tú nunca serás gordo,no deberías pensar eso,ven,te voy a preparar algo de comer.

- P.pero no tengo hambre-Estaba con un rubor algo notable por sus palabras.

- ¿Por cuantos días no comiste?

- Uh..¿8 días?

- ...¡Duxo!,debes cuidar tu salud,ven porfavor-Empezaba a preocuparse demasiado.

- Bien..

El castaño termino de cocinar,le había preparado ají de gallina.

- Ven-señaló su regazo,haciendo entender que duxo se sentará ahí.

- ¡¿E.eh?!

- Que vengas duxo.

El azabache no tuvo de otras y se sentó ahí,mirando al castaño de frente.

- Bien,abre la boca.

El azabache empezó a comer,pero en ese transcurso estuvo quejándose de que no tenía hambre,el castaño para remediarlo tocaba sus muslos,eso lo excitaba.

- Buen chico.

Al rato,este mismo empezó a bajarle el cierre del pantalón junto a sus boxers suavemente,todo eso mientras el azabache comía.

Este empezó a tocar sus muslos con libertad,sacándole uno que otro gemido al azabache,en unos de esos le dió un apretón.

- ¡HA!..-Solto un gemido el azabache

El castaño empezó a meter un dedo,lo dejo un rato para que se acostumbra,así siguió con los demás.

Gemidos,eso era lo que se escuchaba en aquella casa,el azabache seguía comiendo con algunas dificultades,hasta que acabo el plato.

Más aún el castaño seguía con lo que empezó,el azabache hizo un movimiento indicando que este se iba a correr,para finalizar aquel acto,se dieron un beso apasionado.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora