★(-Chupón

2.4K 156 95
                                    

Las gotas de lluvia caían por toda la calle,Diego,observaba atento las finas gotas que caían por la ventana,le asombraba que llegara a llover días antes de épocas de invierno.

- ¡Diego!-Exclamaba la profesora de literatura-¡Te has distraído mucho!,¡Te he llamado ya 3 veces!.

Diego se dió cuenta que lo estaban regañando así que al instante respondió.

- L.Lo siento profesora,no volverá a pasar.

- Claro que no volverá a pasar,¡Rethey!.

- ¿Si maestra?.

- Llévalo a dirección-Todo el salón gritaba "uhhh".

La anterior vez que le pasó eso,no fue llevado a dirección,si no que le ordenaron quedar afuera del salón sin ir a otro sitio,pero como no había nadie afuera ,se fue a la azotea.

Pero fué descubierto por un chismoso llamado Natalan.

Duxo se paró y Diego volvió a quedar embobado con su anatomía.

- ¡Diego!-Y Aquino se paró de golpe.

- Amor,cuántas veces te he dicho que no debes distraerte tanto en clase-Decia mientras tomaba rumbo con Aquino.

- Lo sé,pero no puedo evitarlo-Se había apenado.

- Pero,no me llevarás a dirección,¿Verdad?- Sudor salia por su frente desesperado por una respuesta.

- Claro que no-río suavemente- Si no tendría que esperarte a la salida para irnos juntos a casa.

- Uff,me asusté un poco,hm,¿uánto falta para el almuerzo?.

- Hmm-Se fijó en el reloj que le regaló Locochon en su compleaños-10 minutos.

- Entonces,¿qué haremos en esos 10 minutos?.

- Ehh,escondernos en el baño.

A Aquino se le vino una idea,pero no la comentó.

Su llama se prendió.

- ¿A.Aquino?-Resulta que Aquino se puso coqueto y agarro de la cintura al azabache- Aquí no ...

- Solo mordidas..-Habló con voz ronca,Duxo no tuvo de otra y se dejó hacer por Diego.

Los dos entraron en un cubículo para empezar la pequeña acción.

Aquino empezó a besar suavemente a Duxo,por alguna razón,los labios
del azabache le parecían tibios,y a él,le encantaba calentarlos un poco más.

Fue así por un rato y Diego seguía repartiéndose besos,hasta que empezó a bajar el cierre junto a la capucha de la polera del azabache para dejar al descubierto su cuello.

Empezó a repartir besos por su cuello,y como medida de prevención,le dejo un chupón a Duxo,muy notable.

La campana sonó avisando la hora de el almuerzo,Duxo desesperado subió el cierre y se puso su capucha,los dos agarraron sus cosas y salieron del baño.

- Hey,Duxo,¿qué es esa marca?-Pregunto su amigo pelinegro preocupado pensando que era una picadura.

- Oh,¿ésto?,no esa nada,solo es una picadura-Respondió con nerviosismo.

- Si claro,seguro te lo hizo Diego-A veces Natalan amaba molestar a Duxo.

- ¿Cómo va a ser Aquino?,las personas no pueden picar a otras-Aveces los cuatro amaban la inocencia de Locochon.
 

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora