★(-Masturbación al activo

2.3K 127 30
                                    

En una escena de celos,el colombiano estaba haciéndole cosquillas al azabache mientras esté lo abrazaba.

- Y-ya webon p-pa- JAJAJ paraaa JAJAJ-Suplicaba el azabache.

Sin esperarse aquel acto,el colombiano le besó el cuello.

Petrificado el azabache sin saber que decir lo único que pronunció fue la pregunta que su cabeza pensó.

- ¿Q-qué fue eso Tomy?

- Yo..lo siento,perdón si te incomodé..

- No importa..yo,eh,tengo que hacer algunas cosas ¿sí?, adiós Tomy-Dijo eso para retirarse del abrazo y de aquel lugar lo más pronto posible , más lo que no sabían aquellos dos,es que alguien captó toda esa escena.


-

¿De verdad hizo eso?,¿cómo piensas decirle eso a Aquino?-Preguntó el de lentes.

- No lo sé..pero prometimos no ocultarnos nada,así que si o si debo decirle de alguna manera.

- Ahora que lo pienso,hoy vi a Aquino con una cara no muy amigable que digamos..

- ¿Nos habrá visto?,si es así,no sé que tal lo habrá tomado,voy a mi casa haber si está ahí, adiós loco-Se paro del sofá y se dirigió a la puerta de salida.

- Adiós.

- ¿Aquino?,¿estás acá?

- Hola,duxo.

- H.hola aquino-Iba a admitir que este estaba nervioso,pues este nunca había vivido esa experiencia.

- ¿Que pasó hoy?,¿por qué esa cara?-A su parecer sonó normal.

- Digamos,que dejaste que Tomy te de un maldito beso en el cuello ¿no?,además,estaban muy abrazados.

El azabache confirmó su teoría,los había visto.

- ¡A-aquino puedo explicarlo!,fue un error,solo me estaba haciendo cosquillas ¿sí?,no me esperaba que hiciera eso,tampoco supe cómo reaccionar -Para esos momentos el castaño estaba sentado en el sillón escuchándolo.

- ¿Me perdonas?

Al castaño se le pasó todo el mal humor en un cerrar y abrir de ojos para empezar a sentir pena por el azabache .

- Cariño,no,perdoname a mí ¿Si?,los celos llegaron a mí sin saber cómo pensar..

Duxo empezó a acercarse a él y sentarse sen su regazo.

- No te preocupes aquinito-Empezó a besar al castaño,mientras daba pequeños saltos sobre él,haciendole captar lo que quería al castaño.

- Entonces..¿me dejas arreglar el problema?

- Cómo tú quieras,duxo.

El azabache se arrodilló hasta su entrepierna,para empezar a bajar el pantalón y boxer,este quedó unos segundos petrificado con el tamaño,pero luego volvió al planeta tierra y empezó a hacerle un vaivén al falo,para luego empezar a lamerlo,la sala empezaba a llenarse de gemidos por parte del castaño,este empezaba a querer más,así que agarró del pelo al azabache y empezó a moverla a su gusto.Para finalizar,se corrió en la boca de su pareja.

- Hmm,deberías comer más piña..

- ¿E.eh?,¿por qué?..-Estaba agitado y algo cansado así que se subió los pantalones y boxer para dormir,el azabache se lavo la boca y  se acostó con su pareja.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora