★(-Con el pasivo encima

1.5K 87 22
                                    

— ¡Mami! -Una niña pequeña de cabellos rizados azabaches llamó a su "madre".

— ¿Qué pasó cariño?-El azabache, volteó a ver a la pequeña niña que él y Aquino adoptaron.

- ¡Papá m-!

- ¡Cualquier cosa que diga es mentira! -De repente,se escuchó al castaño gritar mientras bajaba de las escaleras rápidamente.

Duxo miró al castaño y luego a la pequeña de cabellos rizados  azabaches,para luego levantar una ceja.

- Cariño,dime,¿qué te hizo tu padre?.

- Papá y yo estábamos pintando dibujos con pintura y papá decidió utilizar un mechón de mi cabello para pintar y luego accidentalmente la pintura cayó sobre mi cabello!.

El azabache fulminó con la mirada al castaño,ahora que miraba mejor,habían restos de pintura en el cabello de ella.

— Cariño,sal afuera a jugar con tus amiguitos, papá y yo tenemos que hablar unos minutos.

Aquino sintió un escalofrío recorrer su espalda con las palabras de su pareja acompañadas de aquella mirada.

La niña asintió y salió a jugar con sus amiguitos.

— ¿Usaste un mechón de su cabello para pintar,Aquino?.

— ¡T.te juro que no había pinceles y su cabello es suave y esponjoso,como el de una brocha! -El castaño se explicó rápidamente.

— Ya veo.. -El azabache se sentó en el sofá.

El azabache conocía esa mirada,mierda,sabía lo que le esperaba.

— Dos meses en abstinencia.

Los ojos del castaño se abrieron como platos,no era la primera vez que Duxo lo castigaba así,pero..¿Dos meses?,Aquino apenas sobrevivía un mes.

— ¡M.mi amor,¿n.no lo puedes b-bajar a un mes?..

— No,ahora,vete a cambiar de ropa,que la tuya está llena de pintura.

El castaño no dijo nada más y fue a cambiarse de ropa.

Horas,días y semanas pasaron,hasta que se cumplió los dos meses.

Diablos,Aquino lo iba a partir en dos.

Se escuchó la puerta abrirse,mientras se visualizaba la figura de él castaño,ese día,la pequeña niña que adoptaron se quedo en casa de Soaring y Natalan por peticion de ella misma,ya que iba a jugar todo el dia con el hijo de ellos dos.

— ¡Duxo!..~ mi amor..~.

El azabache sintió un escalofrío recorrer su espalda,sabía que Aquino apenas aguantaba un mes y el le había dado de castigo dos.

Duxo y Aquino lo estuvieron haciendo en todos los lugares de la casa,el baño,su dormitorio,¡e incluso la cocina!,en estos momentos,la sala era protagonista de estos actos.

— Duxo -El castaño dio unas palmadas suaves en sus piernas,dando a entender que quería a Duxo ahí.

El azabache,hizo caso y se subió arriba de Aquino,quedando sentado en sus piernas,para luego proceder con los actos.

Duxo daba saltitos,mientras se escuchaban 'aplausos' en la sala acompañados de gemidos por parte del azabache.

Definitivamente,ese día lo partió en dos al azabache,pero Duxo no se quejó mientras tanto.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora