★(-Masturbación al pasivo

2.8K 131 45
                                    

Tomy,amigo de Aquino tanto como duxo,los habría invitado a una fiesta en su casa,pero no contarían que invitará a alguien en especial.

- ¡Hey duxo!,¿estás libre hoy?.

-Hola Tomy,si,¿porqué la pregunta?-Respondió mientras metía libros en su casillero.

- Lo que pasa esque haré una fiesta en mi casa,Aquino también va a ir.

- Ya veo,¿a qué hora?-Terminaba de guardar sus libros.

- 5:00P.M,no faltes.

- Te doy mi palabra-Cerraba su casillero.

El castaño y el cabellos azabaches acordaron para ir juntos a la casa del colombiano.

Faltaban 15 minutos para la hora acordada,tiempo de sobra para ellos.

- Aún falta 15 minutos,Aquino-Revisaba la hora en su reloj de muñeca.

- Hm,entonces,¿qué hacemos por ahora?.

- ¿Esperar?.

- Eso suena muy divertido -Respondió con cierto sarcasmo.

- Calla mierda,es lo único que se me ocurrió.

- Ya,vale, perdón,esperaremos entonces.

5:00P.M exactamente,la mayoría de invitados ya estaban llegando,entre ellos,nuestros dos protagonistas.

- Tomy!.

- Hey Duxo,Aquino!,que gusto verlos,muy puntuales.

- Yo te dije,te di mi palabra.

- Bueno,¡qué la fiesta empiece!.

La música en alto volumen sonaba por toda la casa,alguno que otro vecino vino a quejarse así que tuvieron que bajar un poco el volumen,solo un poco.

Eran casi,las 1:00A.M,el azabache estaba borracho,el no tomaba mucho,pero por la insistencia del castaño, tomó,no era muy resistente al alcohol,así qué alguien se les acerco aprovechando el momento.

- Duxo,Aquino!,hola muchachos-Saludó con su agradable carisma.

- ¿Eh?,perdona,pero no te reconozco.

- Ni yo.

- Es normal,no hablamos mucho en la universidad,es una pena,pero quiero decirles algo.

- Hay una habitación reservada para ustedes dos,con varias botellas de Alcohol.

- Si quieren, síganme-Empezaba a caminar directo a su destino.

Los otros dos inconscientes de lo que hacían, simplemente lo siguieron como perros siguiendo a su dueño.

- Aquí es,pasen.

Cerró la puerta con llave.

Sólo era una pequeña broma,nada malo sucedería,¿Cierto?.

El calor empezaba a inundar la habitación,los dos chicos se miraron fijamente,y como adolescentes con hormonas sueltas,se empezaron a besar.

El castaño empezaba a ir un poco más abajo,pasando por su cuello dejando uno que otro chupetón,para luego seguir con su pecho,quitándole aquella sudadera que tanto usaba el azabache,hasta por fin,llegar a la entrepierna.

Los dos, inconscientes de lo que hacían,se dejaron llevar por el momento.

Aquino,empezaba a bajar el cierre de aquel pantalón para poder quitar los boxers.

Los gemidos de cierto chico inundaron la habitación,no se escuchaban mucho por el alto volumen.

Aquino empezó a ir más lejos,dándole consciencia al azabache.

- ¡¿Aquino?!,¡¿qué carajos?!-Apresurado por buscar una salida de aquella habitación,con el fallido intento de abrir la puerta, saltó por la ventana.



Ninguno de los recordaba lo que pasó ayer en aquella madrugada.

Sólo sabíamos que ahora duxo tenía un brazo algo roto,pero que sanaría con el tiempo.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora