★(-Felación

2.3K 106 67
                                    

Aquellas palabras tan frías resonaban en su cabeza.

★Flashback_
"- O.oye loco..
- ¿Si?
- A.ahm..,yo quería decirte..q.que..
-¡T.tú me gustas!,¡mucho!..,yo te amo,locochon..
-....
- Duxo,no me gustas y nunca me gustarás,no soy raro como tú."
★Fin_

Hace varios días no comía ni salía de su cuarto,preocupando a Diego últimamente.

- ¿Duxo?...
- Vete..porfavor..no voy a comer,no tengo hambre,estoy bien,¿si?.
- No,duxo,no estás bien,abre porfavor,no me voy a mover de aquí hasta que abras-Duxo creía que se iría con el tiempo,no abrió hasta la mañana siguiente que vio a aquino ahí tirado duermiendo.

- ¡¿E.eh?!,¡a.aquino!,¿estas bien?,responde porfavor..-Creía que se había desmayado.

- ¿D.duxo?,hey,abriste,jeje.

- ¡No es momento de reír!, creí que te desmayaste..

- Ya,ya,pero no me desmaye,¿viste?,ahora que abriste,ven,supongo que es de mañana así que haré el desayuno.

Duxo no tendría de otra, debía comer.

El azabache se encontraba llorando en su habitación,los sollozos los podía escuchar un castaño,el cual no aguanto escucharlo y entró a su habitación.

- ¡Duxo!,porfavor,no llores,me duele escucharte así...-caminaba hacia su cama y abrazarlo.

Diego quería decirle algo hace bastante tiempo,no sabía si era el momento indicado,pero se lo iba a decir.

- Duxo,tu me gustas,me gustas hace bastante tiempo,pero llegó locochon..,porfavor déjame hacerte olvidarlo,déjame hacerte sonreír como lo hacías antes,porfavor,déjame curar tu corazón....

Duxo,quedó petrificado con aquellas palabras,sabía que aún le dolía las palabras de locochon,pero,quería olvidarlo..,aunque admitía que también le gustaba aquino,pero,locochon logro enamorarlo más..

- Yo.. está bien...

- ¡¿E.eh?!..d.dijiste que si..,¡Gracias,gracias,gracias!-Beso al azabache.

Era una situación romántica,pero poco a poco  eso estaba cambiando a una más..caliente.

Aquino bajaba poco a poco por su pecho,jugando un poco con sus pezones,para bajar a su torso y dejar una que otra marca por ahí,bajando hasta llegar a su entrepierna,empezando a jugar con su miembro y luego metérselo en su boca.

- ¡A.ah!,m.mpg...

El azabache no iba a negar que eso se sentía demasiado bien,de hecho,le gustaba mucho.

No pasó mucho tiempo para que el azabache se viniera en la boca del castaño,quedando dormido a los no muchos minutos después.

- Duerme bien,duxo..-termino de decir para acostarse junto a su ahora pareja.

★( 30 dias Otp -DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora