Las clases han terminado, son muy extrañas pues como son optativas yo elijo las que quiero dar y son matemáticas, naturales,sociales,etc aplicadas en la música y el dibujo. Esta tarde ya si doy música y dibujo en bruto.
Bueno que me estoy enrollando, recojo mis libros y salgo de la clase. Hay un chico fuera apoyado en el marco de la puerta, intento pasar lo más rápido que puedo pero me detiene por la cintura. Es muy alto,pelirrojo y con los ojos azules, tiene la barbilla puntiaguda y la nariz muy esbelta. Detrás de él hay otro chico exactamente igual, estoy muy roja así que ambos ríen.
-Hey, eres la nueva ¿no?-dijo el de la puerta.
-S-si -intento mantenerle la mirada pero no aguanto y miro al suelo-...Supongo.
-Para de intimidar a las chicas Josh-dice el de atrás.
-Calla Keith, puedo hacer lo que quiera.
Yo les miro atentamente intentando entender lo que pasa.
-Bu-bueno yo me voy...-intento soltarme de sus brazos pero me agarra más fuerte, se quita de al lado de la puerta,pierdo el equilibrio y caigo encima suya.Él se ríe.
Me ayuda a ponerme de pie y me levanta la barbilla con una mano mientras con la otra sigue apoyado en mi cintura.
-Y dime, ¿cómo te llamas?-dice el tal Keith.
-Ma-maya...
Josh me suelta y va con Keith, este se apoya en su hombro.
-Encantados de conocerte, nos tenemos que ir...ha llegado el pitbul- ambos se van en dirección a la cafetería.
Extrañada me giro y veo a Ania cruzada de brazos y dando golpecitos en el suelo con el pie, intento estar menos roja.
-Ejem,ejem...
-Lo siento-miro al suelo.
-Con qué tonteando con los gemelos eh...
-Yo...eh...
Ella sonríe,me pasa un brazo por encima del hombro y con el otro me hace un capón.
-Anda vamonos a comer.
Vamos la cafetería y al entrar cogemos, una bandeja y pasamos por donde sirven la comida, le doy a la cocinera una tarjeta que me dieron y ella me hecha en un plato unos espaguetis, un vaso de agua y una manzana, me devuelve la tarjeta y vamos a una mesa apartada al lado de la ventana.
-¿Qué tal las primeras clases?-me pregunta.
-Bien bien, son muy interesantes como aplican la música y el arte a las asignaturas típicas.
-Anda que eres una intelectual... Normal que les gustes a ellos las chicas de aquí suelen ser unas gilipollas presumidas.
-Bueno tampoco soy tan lista...
-Sí que lo eres, la mayoría dirían: si son muy guachis y los chicos de aquí son muy guapoooos-gesticula como si estuviese masticando un chicle,mueve exageradamente las manos y pone un acento muy pijo.
Río y como estaba bebiendo me sale agua por la nariz, miro hacia otro lado para no salpicarla. Ella ríe también.
-Dios no me lo puedo creer- sigue riendo.
Me limpio la nariz y la boca con una servilleta.
ESTÁS LEYENDO
Live and love music
Teen FictionMaya es una niña huérfana de 15 años y desde que su último padre adoptivo murió se ha dedicado a la música para recaudar fondos, para tratar la enfermedad de la cual murió. Esta afición fue a más y su madre la ha ingresado en una escuela de arte...