Vaya mañanita

4 0 0
                                    

Me levanto temprano para poder ducharme más o menos tranquila,pues las demás me estarán metiendo prisa pero eso no es ahora problema. Cojo mi ropa, toalla, etc..., y voy a los baños. Hago mis rutinas de por la mañana y vuelvo a la habitación, Tedd sigue dormido. <<¿Debería despertarle?>>. Este pensamiento desaparece inmediatamente de mi cabeza, porque miro el reloj y son las 7:20. Tengo que coger los libros de hoy y organizarme, además tengo que localizar al rubio,¿cuál era su nombre? Bueno ahora da igual, bajo a la cafetería y puedo distinguirle en seguida. Me saluda con la mano y yo le correspondo con una sonrisa, esta rodeado de sus amigos. Me indica que me acerque, dudo unos segundos y me decido a ir.
-Chicos, esta es Maya. Nos va a acompañar en el "ensayo" -todos ríen y me siento extraña al no entenderlos- de esta mañana.
¡Matt! Joder así se llamaba.
Vuelven a reír. ¿Qué? ¿Qué pasará?
-¿Pasa algo conmigo?-dice Matt.
Ostia lo he dicho en voz alta, me pongo muy roja y me voy mirando al suelo. Alguien me sigue, además noto como se clavan las miradas de los amigos del rubio en mi espalda.
Salgo al jardín y en una zona alejada me siento, abrazo mis piernas y apoyo la cabeza sobre mis rodillas.
Alguien me pasa un brazo por encima de los hombros.
-Hey tranquila, no pasa nada...
Le miro, es el rubio. El último que esperaba.
Me abraza fuerte y me da un beso en la frente, me sonrojo. Él sonríe. Luego me da un beso en la mejilla, empieza a agobiarme, le miro a los ojos. Se acerca más a mis labios, me hecho un poco para atras y él me mira extrañado. Después de unos segundos reacciona.
-Oh, lo siento. Pensé que eran solo rumores lo de que salías con Keith...
-N-no estoy saliendo con él -me sonrojo mucho.
-Ah entonces a nadie le importa que haga esto -me tumba sobre el césped. Le miro atónita, no sé cómo reaccionar.
Entonces llega Keith, fuck. Espero que no corra otra vez con esa mirada rota que me partió el alma...
Viene hacia aquí corriendo y empuja a Matt, me levanta del césped y le mira.
-¿QUÉ TE CREES QUE ESTABAS HACIENDO?-Keith está muy irritado y mira al rubio con odio.
Matt resopla y se aparta el pelo de la cara, se guarda las manos en los bolsillos y se va dándole patadas a las piedrecillas del camino.
-¿Estás bien?-me mira triste y preocupado.
Asiento y el sonríe. Me abraza apretando mi cabeza contra su pecho, me acaricia el pelo.
-Si te hace algo, juro que le mato.
Me agarro a su camiseta, no sé si debería ir a lo que habíamos quedado... Keith me aparta de mis pensamientos cogiéndome de los hombros y apartándome un poco de él para mirarme.
-¿Desayunamos juntos?
-¿Y tu hermano?
-Con él también -recupera su habitual sonrisa inocente.
-Vale -Sonrío.
Vamos a la cafetería y desayunamos, me acompaña a clase. Me siento al lado de Ania.
-Hola ligona.
-¡No soy una ligona!
-Vamos que casi pasa algo con el más inalcanzable de toda la escuela -dice con una sonrisa pícara.
-Pero vino Keith.
-Es verdad, tu novio -mueve las cejas de arriba a abajo.
-¡No es mi novio!
Entonces llega el profesor y mira en nuestra dirección, sonrío nerviosa y me rasco la nuca.
Pasan las clases hasta las diez, hora en la cual llega Matt y llama a la puerta de la clase. Cruza unas palabras con el profesor y este dice.
-Maya, puedes salir de clase hasta las 12.
Asiento, me levanto y salgo de la clase. Nada más cerrar la puerta él me mira.
-Pensaste que no vendría después de lo ocurrido,¿no?
-S-sí.
Ríe irónicamente.
-De mi no te libras tan fácilmente, lo que vamos a hacer no es muy interesante. Simplemente salimos del recinto...
-Pero eso está prohibido entresemana -le interrumpo.
-Esa es la gracia. A ver por donde iba... Ah sí, salimos y nos vamos a dar paseos y de compras por ahí. Y a las 11:30 ya estamos volviendo.
-Guay...
Salimos del recinto escolar y hacemos todo lo planeado, no pasa nada relevante. Excepto que yo era la única chica y todos me miraban un pelin raro...

Live and love musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora