Director de orquesta.

4 1 0
                                    

No pasa nada más interesante en todo el día; salgo del ensayo,ceno y voy a mi cuarto, tras un rato viendo vídeos me duermo.

Día siguiente.

Despierto gracias a los gritos de Tedd y Nick que están jugando a algo en la PS3 de mi compañero. Me tapo hasta la cabeza con la sábana al darme cuenta de que Nick está aquí, pero a su vez Tedd nota que me he despertado y eso lo sé porque ,aunque estoy tapada, no se le ocurre mejor cosa que gritar mi nombre.

-¡Mayaaaaa! Buenos días -dice con voz melosa.

Me peino con los dedos y me quito las legañas. Nick se ríe. Me destapo y me incorporo.

-Os odio a los dos.

-Pues va a venir más gente-miro a Tedd ,el cúal ha dicho esta frase.

-¿Para qué?

-Porque le vamos a decolorar el pelo a Tedd, grabarlo y colgarlo en youtube-Nick sonríe triunfante.

-Me gustan demasiado las apuestas-admite.

-Ah que bien, me voy a duchar y ahora vuelvo que eso también quiero verlo yo-río.

Cojo ropa limpia y voy al baño, hay un grupo de chicas chismorreando y peinándose. Las ignoro y entro a ducharme, oigo que en un momento nos nombran a Keith y a mi. Después de ducharme vuelvo a mi habitación y se encuentran reunidos alrededor de Tedd un grupo de chicos que todos graban con los móviles el acontecimiento. El director de orquesta rubio del otro día se encuentra detrás de Tedd con un cuenco listo para aplicárselo en el pelo,supongo que será el decolorante. Nick se da cuenta de que he entrado en la habitación y me saluda.

-Hola Maya-sonríe-,justo a tiempo.

El peluquero/director de orquesta rubio también nota mi presencia y mira en mi dirección,me dedica una amplia sonrisa y me ruborizo, sigue aplicando el decolorante en el pelo de Tedd. Nick me mira extrañado.

-¿Pasa algo?

-No,nada. Vamos a ver cómo queda Tedd de albino-río.

Ambos nos unimos al corro que se encuentra alrededor del peluquero y la víctima, no puedo grabar porque no tengo batería en el móvil pero ya hay suficientes vídeos de esto. Cuando pasan unos 20 minutos el peluquero dice:

-Vale se acabó el espectáculo, yo ya he terminado ahora solo queda que el se duche y esta tarde será un albino-anuncia con un tono de voz elevado. Tras decir esto se acerca a mi,me coge de la muñeca y me arrastra fuera de la habitación,noto como las miradas de Nick y de Tedd se clavan en nosotros.

-Te llamas Maya,¿no?

-S-sí.

-Vale, encantado yo soy Matt -me besa la mano, cada vez me pongo más roja.

-Encantada...-susurro-¿Querías algo?

-Sí, a ver si me explico. Me gustaría quedar contigo,pero no en plan cita sino con más gente. Es que he visto que muchos chicos se te acercan y me gustaría saber por qué.

Me pongo muy roja y consigo ,a duras penas, articular las siguientes palabras:

-Hm... -me estiro de las mangas- ¿c-con quién sería?

-Pues con mis amigos y probablemente alguno de ellos se traiga a la novia o algo.

-Va-vale...

-Mañana a las 10 te recojo.

-¿Por la mañana?

Él asiente.

-Pero hay clases...

-No te preocupes por eso.-sonríe y me despeina.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana-me dice adiós con la mano y se va.

Live and love musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora