Entro en la habitación, no les he visto salir pero los demás chicos ya se han ido. Tedd me mira y sonríe.
-¿Has ligado noooo?-ríe.
-Idiota.
-Vamos vamos, no te enfades -No puede parar de reír.
Suspiro.
-¿Vas a hacer algo hoy?
-No,¿por?
-Nada nada...-me tumbo en la cama y saco el portátil.
Me pongo los auriculares y veo vídeos de varios youtubers.
Al rato entra Josh en la habitación, tiene los ojos rojos y lleva puesta la capucha. Me quito los auriculares y le miro.
-¿Ha pasado algo?
Sin decir nada se sienta en la cama,me abraza. Me quedo paralizada un momento,después de varios segundos reacciono y correspondo su abrazo,le acaricio la espalda para calmarle.
Después de un par de minutos dice:
-Lucinda...-escucho atentamente- me ha dejado...-deja de abrazarme y se incorpora- No lo entiendo joder.
-Bueno, ya encontrarás a otra.
-¡No quiero a otra -mi comentario le ha irritado-! La quiero a ella... Más que a mi vida...
-Tranquilo, el tiempo pasa y seguro que no era tan buena para ti. Céntrate en el futuro.
-Ella era perfecta -me mira casi con odio-, y me soportaba siempre.
-Yo no puedo decir más...
-¡Pues abrázame!-se le quiebra la voz y está al borde del llanto.
Le abrazo muy fuerte, pobrecito. Al cabo de mucho tiempo viene Keith a la habitación, le miro, parece que algo se le ha roto en su interior y se va corriendo. Le doy una caja de pañuelos a Josh y voy tras él.
-¡Keith! ¡Keith espera!-corro y logro alcanzarle, no iba corriendo pero su paso aceleraba a cada zancada. Le cojo de la muñeca-¿Qué pasa?
-Nada -coge aire y se pone recto-, ve con él.
-Creo que lo has malinterpretado todo -joder pero,¿que hago? No tengo que darle explicaciones ninguna.
-Él está sufriendo y tú vas a consolarle, ahora déjame que tengo que ir a por unas cosas -su voz es más fría de lo normal, me deja de piedra así que le suelto. Él se va caminando deprisa y empujando a la gente que se cruza en su camino,me quedo mirando hacia donde se ha ido.
-¡Hombre chica por fin te dejas ver!-es Ania, no puedo evitar que me saque una sonrisa.
-¡Eres tú la que no se pasa por ningún lado!¿Qué pasa?¿Qué te has hechado novio y ya no me quieres para nada?-ambas reímos.
-No tia -ríe-,es que hay mucho trabajo que hacer como directora.
-¿Incluso fuera de ensayo?
-Sí, porque estos no se ponen de acuerdo,y cuando lo hacen es en cosas que no puedo permitir.
-Que marrón te ha caído -río-¿Has visto a Tedd de albino?
-Noooo, eso yo quiero verlo.
-Pues vente.-andamos a la habitación, cuando llegamos Josh ya no está y Tedd sigue en su mundo. Ania ríe automáticamente.
Y él vuelve con los mortales.
-Hola chicas -sonríe-,¿de que se ríe esta loca?
-¿Yo? Pues de ti -no para de reír-, ¡albino!
Ellos se van a una cafetería para hablar de no se qué del decorado, el tema de conversación más interesante de todos.
Bajo a almorzar, cuantas cosas han pasado solo por la mañana y apuesto a que por la tarde no se acuerda de mi ni dios. Suspiro. Almuerzo sola y vuelvo a la habitación. Me pongo a estudiar.
Cuando me doy cuenta ya es la hora de cenar, qué rápido pasa el tiempo... Ceno sola,¿con esta gente que ha pasado? En el comedor solo puedo localizar al rubio,que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, y a Lucinda. Nick y Tedd suelen comer en la habitación pero los demás no sé. Vuelvo a la habitación.
-Hola -Tedd y Nick están cenando tranquilamente-,¿qué día no estaréis aquí por dios?
-Nos vas a tener que sufrir todo el curso escolar -ríen.
-Ay por dios -miro al suelo y niego con la cabeza,cojo mi pijama-, bueno que os divirtáis.
Voy al baño y me cambio,cuando vuelvo no hay nadie. La gente está muy rara...
ESTÁS LEYENDO
Live and love music
Novela JuvenilMaya es una niña huérfana de 15 años y desde que su último padre adoptivo murió se ha dedicado a la música para recaudar fondos, para tratar la enfermedad de la cual murió. Esta afición fue a más y su madre la ha ingresado en una escuela de arte...