Salgo de clase y voy a almorzar con Ania, después subo un momento a la habitación y hago los deberes. Cojo el bajo y me dispongo a salir para las clases de la tarde pero me encuentro con Nick en la puerta.
-Hola Nick -Sonrío.
-Hola Maya, ¿sabes que todas las chicas te odian?
-¿Qué?¿Por qué?
-El espectáculo de esta mañana lo ha visto más gente de la que creías, ya que algunos os han grabado...
Me pongo la mano en la frente y miro al suelo preocupada, resoplo.
-Joder yo... Yo no soy una puta...
-Ya lo sé, lo sé.
-Bueno vamos a clase, a ver si me relajo un poco...
Andamos hacia clase y el me habla de no se qué de un juego nuevo o algo así y de que juguemos juntos algún día. Me gustaría hecharle más cuenta pero estos problemas me hacen pensar demasiado. También me ha dicho que aparte de bailar toca el violín, pero que ha decidido estudiar baile porque lo segundo ya no tiene secretos para él.
Entramos en clase. Al salir veo a Tedd y a Ania,¿besándose? Será una ilusión óptica... Sí, eso debe ser. Bueno si ellos son felices supongo que está bien, a lo mejor si hago una broma en vez de evitarles todo va mejor; eso voy a hacer. Me acerco a ellos y le toco el hombro a Ania para llamar su atención, ella se gira y me mira.
-Me parece muy bien y tal pero no venirse a follar a mi habitación eh -los tres reímos.
-Tranquila tranquila -Ella ríe-, te prometemos que no harás de sujetavelas -se ponen una mano en el corazón y levantan la otra. Reímos.
-Os dejo que me voy a estudiar o algo -me cuelgo bien el bajo al hombro y me voy a la habitación.
Llego y veo a Keith y a Matt pegándose gritos en la puerta.
-Ei ei, ¿qué pasa?
-Nada que el capullo -escupe Keith - este no quiere irse de aquí.
-¿Acaso es tu puerta chaval?-Matt le mira con odio.
-¡No pero por lo menos yo la trato bien!-me tratan como a un objeto...
-¿Estás diciendo que soy un gilipollas sin respeto?-le empuja.
-Pues sí eso digo,¡y no me toques!-Keith da un paso para atrás y le aparta.
Un corro de gente empieza a formarse, abro la puerta de la habitación y les empujo a los dos para dentro.
-¡Callarse ya los dos joder!-me miran como dos niños pequeños que han roto algo.
-¡Empezó él! -Dicen los dos a la vez y se miran, si las miradas matasen.
-Me da igual quién haya empezado esto, no lo volváis a hacer. No me gusta llamar la atención -miro al suelo.
Keith automáticamente se levanta y me abraza.
-Tranquila -me acaricia el pelo.
Matt resopla.
-Aquí sobro, ¿no?
Le miro.
-N-no no...
-Bueno de todas formas me tengo que ir -se levanta y se va, desde aquí se oyen las voces de las chicas que intentan llamar su atención.
-Si quieres me voy yo también -Keith me mira muy serio.
-No... ¿Para qué habías venido?
-Yo eh...-mira al techo y piensa- ¿Has visto a mi hermano?
-Desde ayer no le veo,¿por?
-Yo tampoco le encuentro, ¿por qué te juntas con él?
-Porque habíamos quedado antes.
-Vale adiós -se va sin siquiera dejar que me despida.
Suspiro. Hago los deberes,Tedd llega pero está en su mundo. Ceno con ellos y sobre las doce me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Live and love music
Teen FictionMaya es una niña huérfana de 15 años y desde que su último padre adoptivo murió se ha dedicado a la música para recaudar fondos, para tratar la enfermedad de la cual murió. Esta afición fue a más y su madre la ha ingresado en una escuela de arte...